“ESTUPENDO”

Es Musclet
Clasificado como N.º 42 de 217 Restaurantes en Mahón
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Se escribió una opinión 23 de junio de 2022

Buscábamos algo para cenar de tapas en nuestra última noche de vacaciones por Menorca. Las recomendaciones de TripAdvisor no fallaron.
Personal muy atento, los dos camareros que nos atendieron fueron muy amables.
La ración de pulpo exquisita, así como las tostas ( son muy grandes y están buenísimas). También probamos croquetas de sobrasada y queso, y otras de arroz negro. El broche final fue el pan con chocolate, con un toque de aceite y sal.
En definitiva, nos pusimos las botas.
SuperRECOMENDABLE

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a andrealY9822WK
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Ayer despedimos nuestra estancia en Menorca con la visita a Mahón y fuimos a comer a Es Musclet. Es un sitio pequeñito con mucho encanto. Comimos dentro pero tienen terraza. Fue un auténtico acierto. El personal muy atento y la comida excelente, calidad precio muy buena... No sabríamos decir que era más bueno... Nosotros pedimos sus mejillones muy ricos, pescadito frito con un rebozado excelente, calamares a la andaluza y de rebote porque lo vimos pasar un canelón de calabacín relleno de brandada de bacalao que cantaban los ángeles.... Lo recomendamos al 100%

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Empordanesa1970
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2021

Cena muy agradable por la calidad de los platos, el ambiente del local y la amabilidad y simpatía de los dueños. El queso semicurado, la tosta de sobrasada y los mejillones marinera nos supieron a gloria.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a atV3528LS
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2021

Trato cercano y comida de buena calidad, con productos típicos de menorca. Pedimos mejillones a la marinera, fingers de queso, pescadito frito, ensaladilla rusa y croquetas de sobrasada y queso. La verdad es que todo estaba buenísimo. La comida 4 cervezas y la tarta de queso, 40 euros. El servicio cercano y agradable. Volveremos!!

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a A3782YGvirginiac
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2021

Siguiendo las opiniones leídas fuimos a tomar algo para cenar. El trato por parte de los dueños nos pareció encantador y el producto que nos ofrecieron de una calidad excepcional. Seguimos todos sus consejos y fue todo un acierto.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a 757gracielav