“Muy rico y con opciones sin gluten”
Opinión sobre: Casanova

Casanova
Clasificado como N.º 30 de 216 Restaurantes en Mahón
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Pizzeria Italiana. Pizzas al horno de lena, pasta y postres caseros vinos Italianos. Tambien sin gluten
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Comimos queso con miel y una pizza cada uno. Todo buenísimo, todas las pizzas se pueden adaptar para los celíacos,también hay pasta y casi todos los entrantes!! Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Patriciamenendez
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Resturante italiano apto para celiacos. Mucha variedad de pizzas hechas en horno de leña. Sitio agradable al lado del puerto.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Davidfeliz
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar todo reservado nos pusieron de cenar.
Buena atención por parte de las camareras.
Servicio rapido

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a DeLaCroixJ1
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2021

Buscando donde comer en Mahón, seguimos las recomendaciones de esta pizzería en el puerto. No puedo más que decir que estaba todo increíble. Que me dieran la oportunidad de comer cualquier pizza casera y hecha al horno al sin gluten, ha sido una alegría. El postre espectacular, tarta de queso con arandanos, y la camarera encantadora.
Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a jessalvsom
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante a nivel calidad precio. No nos hemos movido mucho por la zona, por lo tanto no tenemos con que compararlo por Mahón. Si analizamos solo el restaurante, esta muy bien decorado, bien ubicado y gran variedad de carta. Hay platos de pasta y pizzas a muy buen precio y la calidad bastante lograda. Quizás si estáis en ciutadella, no me desplazaría exclusivamente a mahón para cenar aquí pero si ya estáis por la zona es una buena opción.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Viajaenmimaleta