“Recomendable!! ”

Rango de precios: USD 0 - USD 9
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menu semanal con 6 entrantes y 3 principales para elegir, psn, olivas y postre por 16euros. Bebidas aparte
Comida bien, cantidades correctas y trato estupendo por parte del personal.
Lo recomendamos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a rodriguez-sara
Escribir una opiniónOpiniones (237)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida, el personal, la atención recibida, la profesionalidad. Todo sería poco. Lo resumo con: todo perfecto

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a D7727GLmanuelb
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Fuimos a comer tres personas, recomendados, con la intención sobre todo de probar la " caldereta de Langosta ". entra en el menú para dos personas a 38 euros, la encontramos muy buena. Tres primeros a compartir: almejas en salsa verde, gambetas blancas de Maó y berenjena rellena. De segundo caldereta y langosta blanca al horno (10 euros de suplemento). Volveriamos encantados. En esta época es fácil aparcar cerca. Puerto de Maó.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ant0nia1
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado en la orilla del puerto.
El menú diario es de 16€, principalmente marisco y pescado, bebida no incluida. Pedimos de primero ensalada de queso Mahón y canelones de carne (sí, hay gente que se pide de primero comida ligera) las dos cosas ricas.
De segundo paella senyoret, la sirven en una pequeña paellera pero más que suficiente para dos, una pena porque no nos gustó mucho...de postre crema catalana, aceptable.
El personal en general un poco seco.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sarimedi
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Hoy visitamos este restaurante para la comida del medio día la comida una paella mixta Muy normalita el servicio por parte de las chicas bien precio aceptable la parte menos aceptable el señor mayor que nos recibió ni tan siquiera se dignó a saludar no sentó en una mesa que apenas había 10 cm de distancia con el resto de las mesas por lo tanto intimidad cero la verdad que nos sentimos muy mal en local muy desordenado sucio y los cuartos de baño pequeños y sucios

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Anuski667