Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Acogida profesional, amable y cordial, tano en recepción cómo en desayunos. Todo muy bien, quizás la zona de piscina debería estar más atendida, vimos como algunos clientes no respeteban las medidas de seguridad Covid a pesar de la recriminación del resto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angipa2020
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentido como en casa. La habitación muy limpia y la cama muy cómoda. El aire acondicionado funciona a la perfección.
El desayuno muy completo, y la cena también bastante variada y buena (en nuestro caso por el tema de Covid-19 era un menú a escoger entre varios platos: pequeño entrante, primero, segundo y postre, pudiendo repetir sin problema).
El personal ha sido súper amable, en especial Kevin y Toñi que nos recomendaron sitios a los que ir y nos invitaron a un cóctel de despedida.
El hotel en sí no tiene parking, pero hemos encontrado sitio fácil para aparcar en las calles de alrededor y también hay un parking gratuito a 3 min.
Sin duda alguna, repetiríamos. ¡Gracias !

Agradécele a judithramirezzz
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Un hotel, muy acogedor, instalaciones en muy buen estado, muy buena situación,céntrico, muy limpio , gimnasio y piscina..
recepción, camareros y personal de limpieza, super amables y simpáticos, lo recomiendo 100×100

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tonieden
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Un 10 en hacerte una estancia cómoda, tanto personal del restaurante como el de
recepción (que incluso en altas horas de la noche nos facilitaron una tetera con agua caliente en segundos y siempre con una sonrisa, repitiendo la misma operación noches consecutivas.)

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jmtortosa
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

El hotel está estupendo! Limpio, bien cuidado, servicio amabilísimo, buen desayuno, piscina en la azotea maravillosa. Muy bien para moverse en coche por la isla porque por la zona se aparca fácil, pero no está en el centro de Mahón.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a bfuent393340