Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022

Buen hotel para estancias de tipo laboral, desayuno bien y spa genial. Limpio amplio, con buena ubicación en Mao. Excelente para descansar en una estancia de trabajo, con buenos servicios como el bar en la recepción.

Agradécele a dsivori
Hotel- cmanager, Owner en ARTIEM Capri, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2022

Nos encanta que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su estancia.

Entendemos que el desayuno es la comida más importante del día y por ese motivo tratamos de ofrecer un buffet con gran variedad de alimentos de primera calidad, platos fríos y calientes, en el que nuestros huéspedes pueden encontrar todo aquello que necesitan para comenzar el día de la mejor manera posible. Gracias por sus elogios hacia el desayuno y por hacernos saber que todo estuvo a su gusto durante su estancia. también nos dirigimos a huéspedes que vienen en plan turismo. es cierto que entre semana predomina mas el corporativo. ;)

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2022

Buen hotel con excelentes detalles. El personal excelente. Una buena elección. El desayuno tipo buffet bastante completo, y también buena atención en el comedor. Habitaciones amplias y confortables con balcón a un cruce de calles en el centro de Mahon

Agradécele a igarsa2

Estimado Huésped, Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios.

Siempre es muy reconfortante que nuestros huéspedes, tras su marcha, nos hagan llegar su satisfacción con su estancia. Nos alegra saber que se lleva tan buen recuerdo de su experiencia.

Esperamos recibir pronto la grata noticia de su vuelta a nuestro establecimiento. Reciba un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022

Me quedo con el trato recibido.
La calidad humana y profesional es inmejorable.
El gerente del hotel puede estar más q satisfecho con la plantilla q tiene.
Las próximas veces me quedaré en este hotel.

Agradécele a alopezpenyarroja
Hotel- cmanager, Owner en ARTIEM Capri, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2022

Apreciado huésped,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel ARTIEM Capri.

Ha sido un placer haberles tenido como huéspedes en el ARTIEM Capri. Estamos felices de que todo haya sido de su agrado y de que se hayan sentido perfectamente atendidos por la freshpeople en todo momento.

Agradecidos por su confianza será un placer para nosotros volver a recibirles siempre que regresen. Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022

Me encanto alojarme en este hotel por la comodidad de la habitación, la amabilidad de sus trabajadores, el abundante desayuno y los servicios que ofrecen (spa y green space). Un estancia inmejorable que sin duda repetiré.

Agradécele a infoK7186UR

Estimado huesped, Comentarios de este tipo nos animan a seguir adelante y mejorar día a día.

. Estamos encantados de que todo haya sido de su agrado y de que se hayan sentido perfectamente atendidos por nuestro personal en todo momento.

Ha sido un placer para nosotros darle nuestra esencia y esperamos poder verles de nuevo pronto en ARTIEM ( menorca, Madrid o Asturias)

Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

Excelente atención, hotel , excelente con cultura de huella de carbono "0".
Lo llevan asumido, su atención es exquisita, y el funcionamiento general muy bueno.
La atención es exquisita ya que se preocupan por si necesitas y adaptan a tus necesidades!

Agradécele a Josep Manel F
Hotel- cmanager, Owner en ARTIEM Capri, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2022

Estimado Josep ,

Comentarios de este tipo nos animan a seguir adelante y mejorar día a día.

Tras leer su amable reseña quedamos con la satisfacción del deber cumplido al saber por sus comentarios que pudo disfrutar de una experiencia agradable en nuestras instalaciones. Nuestro personal ha recibido sus comentarios sobre la atención brindada, tan positivos, y le agradece su amabilidad.

Quedamos enteramente a su disposición por si decide regresar a Mahón . Reciba mis más cordiales saludos.

Ana Panera
Directora ARTIEM Capri