Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.comUSD 140
Trip.com
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Este hostal situado a dos pasos del centro es sencillo pero moderno, con detalles con encanto. La habitación individual es pequeñita pero justa para pasar una noche en Maó. No necesitas más. La mía daba a un patio interior. El baño pequeño y estrecho pero realmente no necesitas más. Tv, secador de baño, que más puedes pedir. El desayuno muy bueno, te preguntan a qué hora bajarás para asegurar que no haya mucha gente a la vez y con eso consiguen una atención casi personalizada. Muy buenos productos, embutidos, queso menorquin, pan tostado, frutas...

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Eloisa_Ozonas
ATON RODRIGUEZ VILLALONGA, Propietario en Hostal Jume - Urban Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Muchas gracias por dejarnos su opinión.Las habitaciones individuales son un poco más pequeñas que las dobles pero como Usted ha comentado, tienen todo lo necesario. Nos alegramos de que disfrutara del desayuno. Esperamos volver a verla en otra ocasión.
un saludo

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hostal muy céntrico, con unas habitaciones muy completas y decoradas con gusto, perfecto desayuno (tuvimos formatjades, típicas en Menorca para Semana Santa, y coca con sobrasada, rica-rica!!) y la atención perfecta y amabilidad de todo el staff, a un muy buen precio, han hecho que sea nuestro alojamiento preferido en estos momentos para Mahón. Hasta pronto!!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a KikoTuduri
ATON RODRIGUEZ VILLALONGA, Dueño en Hostal Jume - Urban Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Muchisimas gracias por tus comentarios; estamos encantados de que el el hostal cumpla con vuestras expectativas. Ha sido un placer teneros alojados con nosotros y esperamos volver a veros pronto y sobretodo, agradeceros que conteis con nosotros para alojaros en Mahón en estos tiempos tan dificiles para el sector turístico. Un saludo

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

¿Hay cama? Sí, hay cama. ¿La ducha funciona? Sí funciona aunque te des codazos con la pared por sus reducidas dimensiones. Excepto el precio, todo es pequeño: baño (el lavabo está fuera del espacio del retrete y ducha), espacio para el equipaje, habitación, mesa, una silla,...
Por la mitad de precio sería un hospedaje excelente; sin embargo, en ese punto debe ser revisado: 64 €/noche deberían incluir más comodidades y servicios.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación con cama grande porque el espacio en los cuartos individuales hace todavía más difícil abrir la maleta.
Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a IJGJ
ATON RODRIGUEZ VILLALONGA, Dueño en Hostal Jume - Urban Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Siento muchísimo que no se encontrara a gusto en la habitación...es una habitación individual que hemos reformado dando un aire más moderno y funcional y que cumple totalmente con las medidas adecuadas. Lo que no entiendo muy bien es que como le pareció cara era incomoda pero si hubiera sido a mitad de precio, habría sido excelente...
Los precios varian según la temporada no siempre son iguales. De todas formas, las opiniones de nuestros clientes siempre son muy importantes para nosotros y como no, tendremos en cuenta sus comentarios. Un saludo

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuarta vez en el hostal y como siempre perfecto.Trato excelente,limpieza impecable y situación inmejorable en el centro mismo.No lo dudéis,tiene todo para una estancia perfecta.Se han adaptado perfectamente a la situación de Covid y te hacen sentir seguro.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
1  Agradécele a dolma_b
ATON RODRIGUEZ VILLALONGA, Dueño en Hostal Jume - Urban Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2020

Muchísimas gracias por su comentario.Nos llena de satisfacción que se encuentre tan bien en el hostal. Es un placer tenerle siempre con nosotros y esperamos que siga siendo así.

Un abrazo

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un Hostal con mucho encanto, está todo muy limpio y la ubicación no puede ser mejor.
Hemos estado 8 días y nuestra experiencia ha sido muy
buena el personal de recepción muy correcto, destacar a Vicente que es encantador.
Seguro que lo recomendáremos a nuestros amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a lolag138
ATON RODRIGUEZ VILLALONGA, Dueño en Hostal Jume - Urban Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos muchísimo de que hayan tenido una estancia tan agradable con nosotros. Trabajamos con ilusión y supongo que es fácil transmitirlo a nuestros clientes. Nos encantaría volver a verles en otra ocasión. Un saludo. Atón Rodríguez