Lo más destacado según el crítico
¡Acierto por error! ;)

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021
samgardon
Palma de Mallorca, España
mediante dispositivo móvil
Interesante

Bonifa experiencia en el paseo por el puerto de Menorca. Aunque las condiciones climatológicas no... Más información

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021
Bitxu-8
Leer las 510 opiniones

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cogimos la excursión de la vuelta al puerto de Mahón por error, porque en realidad queríamos ir a la Isla del Rey y ver la galería de arte, pero nos sorprendió mucho la excursión, y nos alegramos de habernos equivocado (luego por la tarde hicimos la última salida a la Isla del Rey también ;) :p). Nos gustó mucho el paseo, las explicaciones en español, inglés, alemán y francés. Y también el ver el fondo Marino desde el barco (es un "barco visión", que tiene el fondo transparente, y puedes ver el fondo del mar). ¡¡Muy recomendable por el precio y la duración que tiene!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a samgardon
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2021

Gente prepotente y sin educacion. Se creen "Dios". Los menorquines, al menos yo, estamos enamorados de nuestra isla. Y la repetamos 100%.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
Agradécele a Begocamps
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2021

Bonifa experiencia en el paseo por el puerto de Menorca.
Aunque las condiciones climatológicas no nos permitieron ver el fondo del mar como estaba previsto la visita fue muy interesante.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
Agradécele a Bitxu-8
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial el paseo en catamarán, divertido y preciosas las dos calas en las que nos bañamos. Kepa como patrón....inmejorable!!.Una experiencia para repetir.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Noemí J
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un paseo en barco espectacular por el puerto de Maó y sus inmediaciones. Precio muy económico.
100% recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021