“Me encantó esta tapería en pleno centro de Mahón”
Opinión sobre: La Mojigata

La Mojigata
Clasificado como N.º 97 de 206 Restaurantes en Mahón
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Muchas opciones para veggies. Sencillo y muy rico. Disfruté mucho con el Salmorejo ibérico. Además toda la carta se puede pedir para llevar a casa. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Almendra274
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019

Como cada invierno en Menorca cuesta mucho encontrar algún local donde cenar un lunes noche y que esté abierto, por suerte encontré este pequeño restaurante donde me hicieron sentirme como en casa.
Me recibieron con los brazos abiertos, con una sonrisa. Me considero alguien muy peculiar a la hora de pedir.
Me pedí una hamburguesa mojigata, y la verdad que me sorprendió al ver que no venían patatas fritas si no unas deliciosas chips de boniato.
La hamburguesa era espectacular, muy jugosa y sobre todo en su punto, tal y como a mi me gusta.
De postre me pedí él cremoso de lima más piña y la verdad que fue INCREÍBLE!! Con su deliciosa piña confitada encima!! Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jessica M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Haciendo el agosto, deben ser los inviernos muy duros.
Se está bien en la terraza, supongo que es el precio que hay que pagar

Agradécele a 179raulj
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tardaron mucho, pedimos entrantes y luego hamburguesa y lo trajeron todo junto. Se puede llevar perro y te ofrecen agua para el.

Agradécele a Laraquintana
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

Preparen la tarjeta q les saldrá ardiendo,, sitio de ricos y nada en especial, no soy turista vivo en mahon

1  Agradécele a Zascamahon