Abierto hoy: 10:30 - 20:00

1,850
1,850
17 - 22 de 2,996 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita que nos gustó con guía incluida en la entrada e inscripción en taquilla. Muy didáctico para los niños y adultos. Entradas de 7€ General, 5 € reducida , 3 € niños de 7 a 14 años y gratis niños de 0 a 6 años.

Agradécele a El_Ari911
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No podía tener otro nombre, porque es un capricho! Preciosa por dentro y por fuera. Te sorprenderá cada rincón, cada detalle, llena de luz y de girasoles. Entrada 7€. Te encantará!!!

Agradécele a 958elenal
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Visita obligatoria si vas a Comillas, fui con mi pareja y nos gustó mucho. Recomiendo hacer la visita guiada que son unos 40 minutos y no tiene ningun sobrecoste ( entrar cuesta 7€). así se entiende mejor la historia de la casa y te puedes fijar en cada detalle.
Es una obra arquitectónica muy original y cada elemento tiene su porqué!

Agradécele a laucoex
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una visita obligatoria en este pueblo modernista. Es como adentrarse en un cuento de hadas!! La entrada no es barata, pero merece la pena

Agradécele a 853ireneh
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El precio de las entradas fue 7€ por Adulto y va destinado a mantener todas las instalaciones.
Nos encantó la visita guiada gratuita que nos hicieron una vez llegamos allí, donde nos explicaron con mucho detalle toda la historia de la construcción.
El personal de la taquilla, tanto la guía, unas personas muy profesionales, agradables y dispuestas.

Agradécele a MonicaSgca