“Buena experiencia ”
Opinión sobre: La Taberna del Muelle

La Taberna del Muelle
Clasificado como N.º 48 de 64 Restaurantes en Comillas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza con unas vistas geniales al mar. Las raciones están muy ricas, sobre todo las navajas que nos encantaron. La camarera fue muy simpática.

Agradécele a carmenaK7606AV
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Íbamos de camino a San Vicente y pasamos por comillas, decidimos comer cerca de la playa y fue para darte algo, lo único que se salvó fueron los pimientos de Padrón que estaban recalentados, las navajas caras y muy pequeñas, la ensalada llevaba muchas horas hechas, el servicio muy descontrolado, son muy jóvenes y parece que están picadas o de mal rollo entre ellos. En fin no lo recomendaría nunca.

Agradécele a INM68
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Nos pillaba de vuelta tras ver la puesta de sol en el puerto (recomendable totalmente), y decidimos tomar algo. Pedimos unos bocartes, que estaban muy ricos, y unas rabas, buenas de sabor, pero algo duras. El servicio fue más o menos rápido, pero a la hora de pagar, tardaron mucho en traernos la cuenta, a pesar de haber apenas 6 mesas ocupadas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jaimuchoucho
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En serio... nada recomendable! La camarera una impresentable y maleducada! Lo único bueno la ubicación. No recomendaría este sitio a nadie

1  Agradécele a xitim
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de la madre de mi pareja y fue un gran acierto.

Al llegar a cenar había sitio de sobra en la terraza, con unas vistas del Cantábrico maravillosas atardeciendo. El servicio fue muy cercano y agradable.

Nos sirvieron enseguida la bebida y la carta la vimos gracias a un código QR debido a las medidas tomadas para la prevención de la Covid.

Tomamos patatas fritas caseras, super crujientes y sabrosas, rabas fritas, con un sabor increíble y tiernas, y para terminar unos bocartes fritos que tenían un sabor muy potente y fresco.

Si volvemos por comillas seguramente volveremos allí

1  Agradécele a ruben_cabaran