Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 29/07/21
Opiniones (1,102)
1,103 resultados
26 - 31 de 1,103 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

necesitarían cambiar algunas cosas de las habitaciones, como la cama y almohada. Estaba todo muy bonito y un entorno precioso para pasar unos días en familia. Nos ha gustado mucho y estamos contentos de haber elegido este parador.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dcallejah
Parador de Cervera de Pisuerga, Other en Parador de Cervera de Pisuerga, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Estimada Sra. CALLEJA,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Cervera de Pisuerga.

Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores. Anotamos su comentario sobre las almohadas y las camas para revisar nuestras habitaciones.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Director del Parador

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Entorno inmejorable en la montaña palentina, instalaciones súper limpias y seguras. Lo mejor... la amabilidad del personal. Han hecho de nuestra estancia algo inolvidable y con toda seguridad volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fernandoussa
Parador de Cervera de Pisuerga, Other en Parador de Cervera de Pisuerga, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2021

Estimado Sr. fernandoussa,

Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite, lo haré extensivo a todo nuestro equipo.

Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Director del Parador

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Calidad Paradores en servicio, ubicación, restaurante e instalaciones. Habitación muy amplia aunque el cuarto de baño necesita reforma. Tampoco vendría mal actualizar la decoración en general. Por último pienso que un Spa en este establecimiento tendría mucho éxito.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a gargal2021
Parador de Cervera de Pisuerga, Other en Parador de Cervera de Pisuerga, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Estimado/a gargal2021

Para nosotros es importante conocer las experiencias y opiniones de nuestros clientes para poder proporcionarles un mejor servicio. Anotamos sus comentarios sobre los baños para añadirlos a nuestro plan de mejora.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

El parador está en un entorno sublime, con naturaleza por todos lados: La habitación era con vistas al embalse son las mejores. Las abuhardilladas creo que no merecen la pena. El desayuno espectacular, aunque caro, si no le incluyes no tendrás sitio en cafetería por el Covid. Necesario algo más de espacio de parking.
La temperatura de la calefacción muy buena. Habitación muy amplia.
El suelo debería cambiarse por algo actual, aunque bonita la madera, algo ruidosa, aceptable
calidad precio buena , sobre todo con las ofertas.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 215ernestor

Estimado/a 215ernestor,

Nos alegra conocer que su estancia ha sido tan buena como reflejan sus puntuaciones. Anotamos sus comentarios para incluirlos en nuestro plan de mejora.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Todo estuvo muy bien. Las vistas, la amabilidad del personal, la amplia habitación, el servicio de desayuno, la cafetería y las cenas. El emplazamiento es estupendo para visitar la montaña palentina, hacer rutas, ver románico y la ruta de los pantanos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a alcotirevi

Estimado/a Alcotirevi,

Para nosotros es importante conocer las experiencias y opiniones de nuestros clientes para poder proporcionarles un mejor servicio. Nos alegra conocer de que pudiera disfrutar del parador y del entorno en el que se ubica.