Los precios más bajos para tu estadía
USD 123
Opiniones (1,102)
1,103 resultados
19 - 24 de 1,103 opiniones
Escribió una opinión el 4 de junio de 2021

Lugar magnífico para visitar el Románico Palentino, con entorno precioso y bastante calidad del alojamiento. Las habitaciones son muy cómodas y el personal muy profesional y atento.
El mobiliario y la conservación de las habitaciones es mejorable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manuel6martin
Parador de Cervera de Pisuerga, Other en Parador de Cervera de Pisuerga, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado manuel6martin,

Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado compartiendo con el resto de usuarios de Trip Advisor su experiencia en el Parador de Cervera.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable uy le agradecemos los comentarios realizados.
Esperamos poder recibirle de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de junio de 2021

Un sitio ideal para la gente que le gusta la naturaleza. Muy buena atención, una excelente cocina y un sitio aislado genial.
Las habitaciones estilo castellano muy amplias y limpias, con su estupendo balcón. El baño muy espacioso con el WC y bidé aparte.
Aparcamiento sin problemas.
Un ascensor un poco loco con los números de piso pero divertido a fin de cuentas.

Agradécele a MCruzGR
Parador de Cervera de Pisuerga, Other en Parador de Cervera de Pisuerga, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2021

Estimado/a MCruzGR,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al publicar sus comentarios en referencia a su estancia en el Parador de Cervera de Pisuerga.

Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores. Nos alegra conocer que su estancia en el Parador fue tan buena como refleja su comentario y puntuaciones.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Buen parador con buena atención, aunque debe mejorar las tarimas del suelo de la habitación dado que cruje mucho, metiendo mucho ruido.
Las vistas desde la habitación prciosas, y tranquilidad para leer sentado en la terraza.

Agradécele a viteri
Parador de Cervera de Pisuerga, Other en Parador de Cervera de Pisuerga, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Estimado/a Viteri,

Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores. Nos alegra conocer que pudo disfrutar de las vistas y la tranquilidad que proporciona este Parador.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Un sitio privilegiado en su situación para recorrer la montaña Palentina , el hotel está un poco viejo en sus habitaciones pero con su encanto y personalidad , muy cómodas las instalaciones y un servicio como a cualquier parador que elijas , el personal es muy profesional , agradable y siempre con ganas de dar un servicio al cliente excepcional

Agradécele a rualar

Estimado/a Viteri,

Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores. Nos alegra conocer que pudo disfrutar del personal y del entorno en el que se ubica el Parador.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Pensamos que con el tiempo que han estado cerrados los hoteles habría dado tiempo a renovar los servicios de las habitaciones, pero no ha sido así. Tampoco hay camas matrimoniales. El personal de restauración, muy amable, el entorno precioso.

Agradécele a Mely F

Estimado/a Mely F,

Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores. Anotamos sus comentarios para incluirlos en nuestro plan de mejora.