Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Solo puedo decir cosas buenas de este alojamiento, habitaciones limpias , grandes, bonitas , baño grande y muy nuevo, el colchón una maravilla. Desayuno completo, el bizcocho casero que te ponen es una delicia. Bien ubicado , está en en centro y a la vez tranquilo. Lo recomiendo al 100%.
Seguro que volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a V3990IIlaurar
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

El hostal El Resbalón es un sitio muy recomendable por su comodidad, ubicación y limpieza. La habitación decorada con mucho gusto,el baño amplio con ducha de hidromasaje estupenda, todo muy nuevo y agradable.
La recepcionista atiende con simpatia y sirve un desayuno variado casero.
Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a merche64
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Nos alojamos solamente una noche en una habitación familiar, que son dos habitaciones y el baño, las habitaciones un poco pequeñas pero muy bien decoradas y el colchón y la almohada súper cómodas, el baño muy grande y moderno con ducha de hidromasaje. La señora que nos atendió muy amable, pedimos desayunar antes de la hora y nos atendió fenomenal. El desayuno va aparte, pero por 5 €, es un desayuno bufet que no tiene nada que envidiar a algunos hoteles de varias estrellas. Sin dudar recomendaría este hostal.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Reyes P
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A destacar por sorpre dente jna camas de viscoelastic super comodas, no nos lo esperábamos en un hostal.la habitación familiar es muy adecuada, justita de espacio, pero con un baño con ducha de hidromasaje muy confortable. Todo muy limpio y se ve reformado con gusto. El desayuno normalito

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a AnnaPere79
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Viendo las fotos parece un hotel de mejor nivel y no un hostal de una estrella. El interior está bien, pero las habitaciones, al menos la nuestra, son muy muy pequeñas, nosotros ni nos podíamos mover. Para llegar a la zona de recepción y luego a la habitación hay que subir varias escaleras, lo cual no es nada recomendable si se va cargados con maletas. Sin embargo, estaba todo muy limpio. Lo mejor, el baño: recién reformado, limpio y con una ducha muy espaciosa.
Buena ubicación.

Fecha de la estadía: julio de 2019