Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Muy muy recomendable

increíble

Z5925DVjordib
Leer las 187 opiniones

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos este room escape! Habíamos recibido críticas de todo tipo pero nos animamos! Sin duda muy divertido! El game master de 10! Ahora nos queda pendiente la sala 3 para terminar el ciclo! Volveremos seguro

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a GeorBCN
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2020

Ha sido una experiencia muy divertida éramos 6 personas y unas pruebas muy ingeniosas y divertidas. Dani, muy amable y cercano

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a Z5925DVjordib
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2020

Una experiencia muy recomendable. Nos ha gustado mucho y el game master de 10!! Tanto la ambientación como el juego en si merecen la pena.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a Veronica G
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen room scape con el que hay que estar muy activo para poder salir y dividerse las tareas por grupos. Buena ambientación y buenos juegos. El gamemaster aunque ayuda poco sino se lo pides, bien.

Quizá lo mejorable es la presentación del lugar, que es flojillo y del estilo de los primeros room scapes con una presentación en una pantalla que te lo explica.

Buen room scape para ir en el Maresme.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Miraxed
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Súper recomendable, muy chulo!!! Las dos salas son muy divertidas y amplias, se pierde la noción del tiempo!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a 683carlaz