“Genial!!”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida, trato excelente, medidas covid19 a raja tabla. Precio normal. Siempre que voy a Malgrat me paso a Hacer una paella!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Montsemiralles85
Escribir una opiniónOpiniones (472)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy he estado comiendo en la maduixa y la verdad que todo perfecto estaba bastante lleno al ser domingo pero nada más sentarnos nos toman nota y enseguida nos traen la comida sepia y calamares con guarnición riquísimo al acabar pedimos cambiar de mesa para tomar el café y poder fumar y al momento nos han buscado otra mesa en la terraza así que recomendable 100%100

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Pere V
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo Tupí de comida para todos los gustos y todos los paladares. Ademas de el precio final que tambien està he ho para todos los bolsillos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a U7955XBricardog
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien el personal muy amable y atento. Buena comida todo está muy limpio. Tiene una terraza/patio que es muy grande fresquito en verano y hay columpios para los niños.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Nataliazarzuela
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, nos quedamos con las ganas de probar las pizzas, volveremos. Servicio muy correcto, incluso teniendo el restaurante lleno.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a robgonbru