Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Inolvidable!!

Fue una pasada!! Éramos 5 adultos y un bebé de 21 meses en la mochila y nos lo pasemos genial!! El... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Jenalex5
mediante dispositivo móvil
increible

Increíble experiencia. Increíble decoración. Increíble game master. Un 10. Desde el primer momento... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
isaac10101010
mediante dispositivo móvil
Leer las 376 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Mataró o sus alrededores
desde USD 54.00
desde USD 108.29
desde USD 146.01
desde USD 156.96
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido hoy por primera vez a un escape room, aunque otra pareja con nosotros ya habían hecho varios y solo tenemos una palabra: Espectacular. Ya no solo por lo bien ambientado que está, sino porque el Gamemaster le da un toque único con su interpretación y su sentido del humor. Además al finalizar no te dan las gracias y adiós, te enseñan cómo funciona su tecnología, donde te atascaste un poco, etc. Muchas pistas por encontrar, pero no te rompe la mente por ser demasiado difícil. Enhorabuena, sobretodo al GM!

Agradécele a javypp
Àrian C, Gerente en Secret Box - Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias Javy! Nos alegramos de leer que vuestra primera experiencia fuera ESPECTACULAR! Nos encanta siempre que el trato sea excelente y creo que lo conseguimos y nuestro GM estuvo a la altura! Esperamos volver a verte en el siguiente reto! ❤️

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ambientación increíble, retos bien pensados y dinámicos. Felicidades al máster por el gran papel que hace mejorando la experiencia y haciéndola personalizada. Ha sido una experiencia genial!

Agradécele a b_rbaraa170

Guau Bárbara! Muchísimas gracias por tus increíbles palabras, nos alegramos de saber que la ambientación, los retos y el game master hicieron de vuestra experiencia una experiencia genial!

Os esperamos en el siguiente reto muy pronto! ❤️

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy divertido. Muy recomendable. Decoración muy acertada. Trato muy correcto. Genial para pasar un buen rato.

Agradécele a sandravM6667CF

Muchísimas gracias Sandra! Nos encanta leer que fue muy divertido y la decoración y el trato fueron correctos y nos recomiendas para que la gente pase un buen rato! Os esperamos en siguientes retos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien ambientada a la temática propuesta. Mucha tensión y algún susto tonto que te hace reír entre amigos.

Agradécele a ArcherPresto

Genial Archer! Nos encanta saber que la ambientación estuvo a la altura y os llevaráis algun sustillo que os hizo reír! Os esperamos en el siguiente reto! ❤️

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos la sala "The mysterious room (Cazafantasmas)":
- Ambientación: 10/10. Realmente buena, hecha con mucho detalle. Impecable en ese sentido.
- Jugabilidad: 9/10. Juegos muy originales y coherentes con la trama. Experiencia muy dinámica y sumamente divertida.
- Dificultad: 7/10
- GM: 11/10. Espectacular labor del GM, que combina humor y un ritmo exigente de forma que la sala se disfruta al máximo.

Agradécele a Oscar F

Guau!

Menuda super review! Nos encanta leer que los juegos, la temática, la dificultad y sobretodo la labor de nuestro Ghost Master os parecería de 10! Y disfrutarais la sala al máximo!

Os esperamos en el siguiente reto sin duda