Lo más destacado según el crítico
Te traslada a la película

La ambientación está muy lograda, la música y el tablero cuando lo abres son idénticos que en la... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Nuria218
Vic, España
mediante dispositivo móvil
Roomanji.

"Roomanji: un juego para los que buscan quizás, el modo de dejar su mundo atrás". Literal. Tira los... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
rubenb284
Santurtzi, España
Leer las 121 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Mataró o sus alrededores
desde USD 33.00
desde USD 146.17
desde USD 54.00
desde USD 16.76
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020

La ambientación de este escape te traslada directamente a la película de Jumanji. Esta super logrado! Fui con unos amigos y nos lo pasamos genial. Pruebas originales de nivel medio si ya tienes experiencia en escapes. Recomendadisimo!!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Cristina B
ilusium, Director de Relaciones Públicas en Ilusium, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por venir! Nos hace mucha Ilusium que os haya gustado y que nos recomendéis tan bien. ¡Esperamos vernos en otras de nuestras salas!

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos a encantado esta room escape!!! La ambientación es genial, desde el primer momento te sientes metido en el papel. Fuimos un grupo de seis y en todo momento teníamos cosas para hacer y buscar. Pero sin duda lo mejor es el game máster! En nuestro caso fue Dani y lo hizo genial.
Muy recomendable!!!

Agradécele a Nur84
ilusium, Gerente en Ilusium, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

¡WOW! ¡Muchas gracias por la visita y por este comentario tan genial! Nos hace mucha Ilusium que os haya gustado tanto la experiencia. ¡Nos vemos por otras de nuestras salas!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Hicimos las dos salas de esta empresa cuatro amigos la misma mañana. Qué cóctel de emociones. La de los cinco sentidos simplemente te rompe los esquemas, jamás había vivido nada parecido. Merece mucho la pena ponerse a prueba así.
Roomanji es la infancia de los niños de los 90 metida en unos metros cuadrados y en la pasión de un game máster genial. No se me va a olvidar nunca. ¡Muchísimas gracias por todo! <3

Agradécele a grecatarsis

¡WOW! ¡Muchas gracias por la visita y por este comentario tan genial! Nos hace mucha Ilusium que os haya gustado tanto la experiencia. Gracias por confiar en nosotros y valorar tan bien nuestras salas, a las que les ponemos muchas ganas e ilusión. ¡Nos vemos en futuras aventuras escapistas!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Increíble! 100% recomendable. Nosotros eramos un grupo de 4 personas de las cuales dos ya habían hecho unos 10 rooms escape y nosotros 6 (se recomienda haber hecho antes rooms escape antes de hacer este). Dificultad media-alta. Las salas y la ambientación increíble te mete mucho en el papel. El game master supermajo y dinamizó super bien. Salímos los 4 encantados por la experiencia. De las mejores salas que hemos hecho.

Agradécele a elenav419

¡WOW! ¡Muchas gracias por la visita y por este comentario tan genial! ¡Nos hace mucha Ilusium que os haya gustado tanto la experiencia y que nos consideréis tan bien! ¡Nos vemos por otras de nuestras salas!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Teníamos muchas ganas de hacer este escape room porqué nos lo habían recomendado desde hace mucho tiempo, y las expectativas que teníamos no fueron defraudas!!.
Desde el minuto 0 inmersión total en la historia!, una ambientación genial, con un GM, Arnau de 10!, pruebas divertidas, algunas de ellas diferentes y muchas risas!!.
La verdad es que nosotros llevamos unas 10 salas y está definitivamente está dentro de nuestras favoritas.
Habíamos invitado a unos familiares que eran su primera vez y después de esta aventura, repetirán sin dudas más escapes room.
En conclusión un escape room que no os debéis perder!!.
Ahora me quedo con más ganas de hacer las otras salas de Ilusium!!

Agradécele a ariquint