Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver ayer de un viaje organizado y nos hemos alojado en este hotel. La atención del personal fue exquisita por parte de todos y todas los/las trabajadores/as. Desayuno muy completo. Limpieza muy buena. Atención poro partes personal muy cercana y muy atentos/as. Comidas y cenas también perfectas. En resumen, repetiremos.

Maripaz y Charly

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a SaidaMtnz
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

La habitacion correcta muy limpia y un buen baño para un dos estrellas excelente la ubicacion correcta sobre una carretera y yo salia a correr todas las tardes hasta cambados a 2,5 kms de distancia
la atencion de todo el personal 10 puntos brindando un aspecto muy hogareño

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a GEchinope
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Es un hotel de carretera alejado del centro,mucho ruido de coches,pero esta super limpio,los caamareros super atentos muy majos .Lo malo que tengo que decir,es la comida muy justita en el precio se podia mejorar por lo demas bien ,la dueña muy atenta. MARIVI: TE QUIERO,MUCHAS GRACIAS y perdona por lo pesados que pudimos ser. UN ABRAZO.

Consejo sobre habitaciones: Puede mejorar la comida
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a haytom
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Puede yo no elegiria de ir en mi coche.tipico hotel de circuito.alejado y pasado de moda.habitacion pequeña.baño para verano.ahora frio como tempano.cosas buenas.comida casera.desayuno bien y camareros i dueña muy agradables.destaco a mariana.liimpio eso si..brilla.pero no volvere en invierno.he pasado frio.solo unas horas ponen radiador.el bano no tiene..frio.frio.camas de cadete..estrechas.incómodo.pero lo barato es tampoco hay que pedir mas.no volveria.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a isaclara24
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Galicia , hotel Cruceiro rías vaixa
Y descubrimos lo que España tiene de bueno , esos rincones que no conocíamos , Pontevedra, Vigo,Coruña y Santiago de Compostela
Y la Isla Cíes un auténtico placer como tropical playas de arena blanca, como en el caribe

Todo un lujo

Fecha de la estadía: julio de 2018