“Arroz correcto...pero mejorable”

Comida: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Habiamos leido buenos comentarios sobre los arroces...
Estando en la terraza (muy agradable y bien ubicada, eso si...), unos comensales discutieron con el dueño/responsable, por una paella con el arroz muy pasado. Aparte de todo, creo q el dueño no debio perder asi las formas.
Pero debió ser un presagio, o un mal dia en las cocinas...o la realidad...
Nuestro arroz caldoso con bogavante no estuvo para tirar cohetes, aunque lo tomamos entero, estaba adecuado. El “bicho” si estaba bueno.
Una pena por tanto, no puedo decir que el arroz sea para repetir. Iria a otro sitio.

Agradécele a Babulonr
Escribir una opiniónOpiniones (426)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Fuimos a cenar en família nos atenció Ernesto,no se puedes estar menor atendido.
Las ostras eran esquisitas asi como todos los platos que nos sirvieron.
Unos postres muy deliciosos sobre Todó fressa con helado de vainilla flambeadas.
Muy aconsejable
Gracias Ernesto por tu atencions.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 541jaumec
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos unas croquetas, pulpo y arroz caldoso con bogavante. Todo de calidad excelente. Ernesto, mejor camarero de Galicia y sexto, a nivel mundial. Muy recomendable.

Agradécele a inigo_mr
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

La paella deliciosa, todo un manjar y el camarero Ernesto muy buen tipo.
El capuccino también muy delicioso
Muy recomendable este bar

1  Agradécele a F5836AZmiguelg
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Todo perfecto. Paella excelente y los camareros muy amables. Recomiendo este sitio completamente....

1  Agradécele a charly_g_02eninsta