“Comida, para ir con paciencia”
Opinión sobre: A Casa da Leña

Valoración general: 6
Calidad comida: 8
Precio-calidad: 8
Servicio-atencion del camarero que nos ha tocado: 0
La comida en general ha salido muy despacio.

Hemos pedido 5 platos, y uno era para nuestra niña celíaca (pechuga con patatas). Han tardado una hora y cuarto en sacar la comida de la niña, justo junto a nuestro último plato, cuando ha sido lo primero que hemos dicho que trajeran. Hemos tapeado almejas, pulpo,pimientos...
La comida hay que decir que estaba buena y precio calidad está bien. El servicio de uno de los camareros ha sido bastante malo. Nuestras malas caras las ha tenido que pagar otra camarera que si era atenta y se la ve buena trabajadora.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Inakigipuzkoa
Escribir una opiniónOpiniones (297)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 6 personas y aunque tardaron un poquito en servirnos, la comida estaba buenísima. Pedimos pulpo a frita que estaba tiernísimo, calamar a la plancha, revuelto mix (sabor especial), raxo y croquetas caseras de jamón.
Muy recomendable la tarta de la abuela.
Buena experiencia

Agradécele a U4140ZZsaram
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 15h y el primer plato nos llega a las 16h20. La segunda ración casi media hora más tarde. Más de 1,30h para comer 2 platitos y éramos 4 personas. No creo que haga falta ahondar más en mi opinión. Lamentablemente no podemos recomendarlo y no volveríamos en absoluto en caso de volver a Cambados.

Agradécele a Y3808GQraquelm
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable terraza en el centro de Cambados. Navajas impresionantes y muy recomendables. También las lunitas. Servicio rápido y amable.

Agradécele a 4enRuta
Se escribió una opinión 27 de abril de 2020

Terraza en una placita llena de restaurantes. La comida está bien y a precio razonable. La atención de la camarera fué estupenda. Eso mejora la ya de por si buena experiencia

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Eu G