“Piso amplio en Cambados”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Entrada
cocina
balcón
baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Cambados, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gusanito...
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Piso amplio en Cambados”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos unos días a mediados de mes. Es un segundo sin ascensor. Muy amplio y luminoso. Las camas son bastante cómodas. La cocina es muy grande y cuenta con sitio de sobra para 8 personas. Limpieza correcta. Tiene buenas vistas, al lado hay un supermercado y está a 5 minutos de la plaza de Fefiñáns andando. Sitio para aparcar el coche cerca. Si volvemos por la zona repetiremos alojamiento!

Excursion...
“Genial”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos una semana en el apartamento para conocer la zona de las Rias Baixas. El apartamento tiene de todo, esta bien situado y es muy amplio. Las dueñas han estado pendientes de nosotros todo el tiempo y nos aconsejaron sitios que podiamos visitar. Sin duda para repetir.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Castilla y León, España
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
409c_sarg
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa grande con necesidad de reforma. Mucho frío.”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Decidimos en nuestras vacaciones de Semana Santa visitar la Ría de Arousa. Elegimos este piso por las posibilidades que ofrecía a familias. Y el resultado, resaltando siempre la gran amabilidad de las dueñas, no ha sido todo lo esperado. Lo primero que nos sorprendió fue que era un segundo sin ascensor, dato que no venía en las especificaciones del apartamento. Una vez instalados a pesar de que está puesta la calefacción, hacía frío. Ducharse era una aventura por el escaso chorro que salía. El piso está mal aislado, quizás por su antigüedad, necesita una reforma y no debería de tenerlo ofertado fuera de la temporada de verano.
La dueña desde el primer momento, nos dijo que la llamáramos ante cualquier necesidad. Y así tuvimos que hacerlo en diferentes ocasiones y siempre nos atendió gran amabilidad.
Recomendable llevar filtro para cafetera eléctrica.
Dato positivo muy cercano a la zona de Fefiñans centro neurálgico de tapeo y ocio...

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Jose Marí...
“Semana en cambados”
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

El piso está muy bien situado y la dueña es encantadora. El piso aunque muy grande necesita renovar algo el mobiliario, aún así hemos pasado unos días muy agradables y nos a encantado el lugar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2