Los precios más bajos para tu estadía
USD 71
PricelineUSD 64
FindHotelUSD 59
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

Después de unos años nos hemos alojado de nuevo en este hotel, ahora operado por Alda Hotels.

A pesar de que las instalaciones no han sido reformadas, sigue siendo un hotel extraordinariamente acogedor y la calidad del sueño es óptima.

El hotel se ubica en pleno centro de Ferrol; de hecho es el hotel mejor ubicado y más céntrico de la ciudad. Dispone de un parking pequeño, pero se puede aparcar en la calle. Ojo, a determinadas horas puede ser un poco complicado.

El desayuno, para ser un tres estrellas está realmente bien. Muy completo, muy económico y además dispone de zumos naturales.

Me gustaría que volvieran a abrir la cafetería tan fantástica que tenía el hotel hace años. Un local refinado y con gusto donde tomarte el que podía ser el mejor café de todo Ferrol.

Recomiendo este hotel a todas las personas que precisen un alojamiento en Ferrol.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a monferrol
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excepcional, está situado en el barrio antiguo Modernista, estás rodeado de impresionantes casas de época, parece que el tiempo se hubiese parado por su decadencia actual. Los pocos negocios que quedan también están en declive

Consejo sobre habitaciones: No dejéis de disfrutar y visitar el barrio antiguo Modernista, lleno de edificios maravillosos, y de las plazas también sublimes
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a ossycoolman
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021

El hotel está muy bien situado en el centro de la ciudad. Sus instalaciones son confortables y la atención del personal de recepción es excepcional. Tiene una buena relación calidad precio. La limpieza es buena y las instalaciones están bien conservadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a RFMadrid
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

TODO
La ubicación, las instalaciones…. Pero sobre todas las cosas la atención del personal.
Raquel, Manuel, Lola, Luis, Juan Carlos y Cristina; un 10 para cada uno de ellos.
Te hacen la vida muy fácil con su amabilidad, atención, dedicación y resolución.
Da gusto, te sientes como en casa.
Volveré siempre que pueda.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Resort48482899963
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020

Hotel modernista, eso no me aporta nada. Correcto justo en la hotelería. Sin servicio nocturno, con contraseña para entrar al hotel. De un hotel espero servicio humano, si me lo tengo que gestionar prefiero hacerlo todo, como los duerming que están aflorando por Galicia. Quería conocerlo y vale ya lo conozco, no me ha aportado nada excepcional, pese a que el personal, uno, fue muy correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
3  Agradécele a JsMnl