Los precios más bajos para tu estadía
USD 38
Hotels.comUSD 40
travelup.comUSD 46
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022

Hotel muy céntrico con habitaciones y baños amplios y limpios. El personal encantador. Ubicado en calle Dolores, al lado del Hipercor. Es zona peatonal pero tiene parking. Quizás un poco alta la bañera para mi gusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Hernando I
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

Hotel muy recomendable.Habitaciones de primera, desayuno muy completo, trato , inmejorable.
Iniciamos el camino inglés de la mejor manera posible, descansadas y con buen trato. Mención especial a Raquel que fue muy amable y se extendió en sus explicaciones para facilitarnos la estancia.
Si volvemos por Ferrol , será nuestro hotel, seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fpjugdwsdhjyt
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

La habitación amplia, limpia y soleada. El personal encantador y muy profesional.
La ubicación inmejorable.
A pesar de los precios asequibles, sigue teniendo el encanto de antaño.
El desayuno buffet está muy bien; es abundante y variado.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a AraceliL565
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

Estuvimos alojados en Semana Santa en este establecimiento, destacando lo céntrico que se encuentra de la ciudad. Todo el personal en general, son muy servicial, atentos y con un trato muy familiar. La habitación necesitaba una importante restauración y modernización, principalmente en los armarios, el frigorífico, y el resto de muebles que la componen, igualmente la televisión, debería de ser un poco mas grande, apenas tiene 14 pulgadas y es demasiado pequeña para verla desde la cama. El baño, demasiado pequeño, también necesita una reforma y actualización, es prácticamente imposible que dos personas lo puedan usar a la vez, y las toallas tan pasadas que tenían agujeros. Nuestra habitación carecía de termostato, por lo que la temperatura siempre era la misma, teniendo que usar las mantas en alguna que otra noche. Un problema evidente, es la falta de aislamiento acústico, se escucha lo que hablan en las habitaciones contiguas, cuando están usando en el baño o viendo la televisión, así como las conversaciones en los pasillos, y no hablemos de los ruidos en la calle, la recogida de la basura, la juventud de marcha, etc.
El desayuno me sorprendió gratamente, no es extremadamente variado, pero los productos que tiene son de buena calidad, puedes encontrar fruta fresca, embutidos, quesos, yogures, zumos, cereales, tortilla de patatas, y una diversidad de bollería, quizás algún plato caliente, daría mas amplitud a los desayunos.
En general, la estancia fue agradable, pensamos volver y probar otro tipo de habitaciones que supongo hayan sido renovadas o estén mejor aisladas.

Consejo sobre habitaciones: en mi habitación exterior se oía los ruidos de otras habitaciones y de la calle
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a JOTOALFE
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Por motivos laborables tuve que ir a Ferrol y elegí este hotel por su ubicación en pleno centro y fue todo un acierto.
Limpieza impecable ,mucha amabilidad por parte de todos los empleados y habitación más que correcta.
Si tengo que volver seguro que repito .

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ruiramos10