Los precios más bajos para tu estadía
USD 50
TripadvisorUSD 48
Vio.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2019

pille una habitacion doble para mi solo por un precio increiblemente barato. 76 euros dos noches. la atencion de recepcion pocas veces mejor, la habitacion en si muy buena , la cama no extrañe la mia. por poner un pero las ventanas no se suben o no se bajan por que rompieron los ganchos y el baño en fin te piden que no te bañes para ahorrar agua pero hay bañera. pienso que ya esta fuera de epoca y no digamos un minusvalido no se puedo duchar, he visto que estan renovando y pienso que va a ser un gran hotenl con esa calida relacion precio.el desayuno muy bueno por su precio 3 euros. pocas veces desayuno en un hotel pero en este fue un gustazo. volvere

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jose maria v
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, buena relación calidad precio. Habitación bien equipada.
El baño muy bien y amplio, mejoraría con un estante para apoyar nuestros accesorios de higiene. Desayuno equilibrado y digno.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marcelo M
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado si quieres moverte por la zona centro de Ferrol, nosotros fuimos un sábado y no tuvimos problemas para encontrar aparcamiento. El personal de recepción muy bien, agradables y amables. La habitación muy amplia, al igual que el baño. El problema es el ruido de la calle, entiendo que contra eso nada se puede hacer y cesa en algún momento, no es continuo toda la noche y supongo que por semana no habrá este problema. Pero el ruido del personal de limpieza creo que se puede corregir. Desde las 8 de la mañana se escuchan sus pasos por todas las habitaciones y como mueven los muebles. Entiendo que están trabajando, pero la gente que se hospeda en un hotel busca descansar y así es complicado.

Agradécele a VRL85
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Por el precio jamas pensamos lo que el hotel nos iba a ofrecer. Una habitación sencilla y bonita, y una recepcionista que facilita al máximo tu estancia para hacerla lo más cómoda posible. El precio es inmejorable y la ubicación también, sobre todo para los peregrinos, ya que el camino pasa justo al lado. ¡Repetiríamos!

Agradécele a Danna G
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Con un precio muy competitivo, y una gran ubicación en el centro de Ferrol, este hotel es más que recomendable.
Nos alojamos en una habitación familiar, que está en un semisótano que da a un patio interior. Habitación limpia, amplia y cómoda (tenía alguna mancha de humedad en el techo, pero bueno, no molestaba para dormir bien), pero sin aire acondicionado (unos días calurosos por la zona, aunque deben ser excepcionales, y no justifican disponer del AA)
En su web indican que ofrecen servicio de parking concertado a un buen precio, pero cuando lo solicitamos nos dijeron que ya no les quedaba!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Juanclu