Abierto hoy: 09:30 - 13:30
Lo más destacado según el crítico
Interesante

Aunque no soy muy fanático del tema, me pareció un museo interesante, cargado de historia y con... Más información

Escribió una opinión el 1 de julio de 2022
Periago
mediante dispositivo móvil
Me gustó mucho, y aprendí mucho sobre historia naval

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022
AraceliL565
Leer las 286 opiniones

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Es una exposición amplia y bien documentada. Una visita imprescindible para entender la historia de la ciudad y de España.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a AraceliL565
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Visita imprescindible, historia en estado puro, Historia de España con mayúsculas, recomendable reservar un buen rato para visitarlo con tranquilidad y disfrutar de todo lo expuesto.

Agradécele a AntonioVS1965
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Es un museo muy completo, auténticamente naval, con muchas piezas originales, extraídas de la realidad del mar. Contiene mucha historia, el entorno, engloba todos los aspectos de la vida en el mar.

Agradécele a IROBSA
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2020

Museo con buenas medidas de higiene, a la entrada limpia suelas, gel y te toman la temperatura. Me he pasado casi 2horas y media y se me ha hecho corto,no soy mucho de museos pero reconozco que este me ha gustado mucho y aunque no creia que era muy grande me ha sorprendido.Ademas hemos pasado un rato muy ameno escuchando a un señor de la armada contandonos cosas del lugar cuando le hemos dicho que mi padre estubo ahi haciendo la mili en 1975 . Gracias a sus explicaciones y su amabilidad he podido visitar un trozo del barco en el que estubo mi padre que ahora esta en el hoapital naval. Muchisimas gracias de verdad, me ha hecho mucha ilusion poder verlo.

Agradécele a Bea M
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020

Sin mucho interés. No tiene mucho atractivo los elementos expuestos, muy apelotonados. Demasiadas referencias franquistas que sobran en un museo.

2  Agradécele a jmbahon