Opinión sobre: Soling 9, 3 dormitorios

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Murcia, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Decepción y desencanto”
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Tras estar 15 días allí y entrar con muchas ganas por su situación. Decepcionados, la limpieza de la casa bajo mínimos, llegar y tener que limpiar en vacaciones un desastre, solo habían fregado por encima. Contar que los ventiladores estaban tan llenos de polvo que llenamos 2 recogedores de polvo y pelusa.Nevera antigua llena de hielo, no enfriaba y soltando agua. Toda la casa llena de trampas de cucaracha antiguas, por supuesto salieron unas cuantas y no da gusto encontrarlas.El toldo medio quemado y roto, dos de tres tumbonas, negras con moho. En un hueco de la terraza (encima del armario) lleno de trastos olvidados, sucios y podridos)El clubhouse un desastre, desorganizado, los remos todos rotos. Eso sí, el chico de mantenimiento que tienen una maravilla, atento y educado, hizo lo que pudo, nos cambió la cama que hacía ruido y fue muy educado. Por cierto, se quemó la tostadora y compramos(dejamos allí)una nueva.Una pena porque podríamos volver cada año y ahora nos lo ponen muy difícil.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 sep 2017
Estimada Isabel,
Antes de nada agradecerle sus comentarios que nos ayudarán a mejorar. Sabiendo que estábamos a su entera disposicion sentimos no nos haya indicado desde el principio los problemas que menciona. Nos hubiera encantado ayudarle ya que casi todos los problemas indicados eran solucionables. Para los lectores que no conozcan la propiedad esta casa esta a pie de playa y está completamente renovada. El clubhouse es un recinto con material deportivo y de playa (equipos de windsurf, canoas mono y bi-plaza, tumbonas, colchonetas y material hinchable, etc..) para uso gratuito de nuestros clientes. No dude en contactarnos para cualquier duda o informacion adicional que pudiera necesitar. Atentamente, mike Verbeeck de Inmovecos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2