“Como en tu propia casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cocina
Entrada
Piscina comunitaria
Zona de jardines
Vistas desde la terraza principal
Alrededores
Atardeceres
Vista aerea de la zona
Playa a 20 metros
Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jyl313
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Como en tu propia casa”
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Necesitaba un apartamento de tres habitaciones y como se alquilan tan rápido, en abril me puse a buscar. Encontré éste apartamento que me enamoró a primera vista por muchas cosas: las vistas, la maravillosa piscina, la cercanía a los dos mares, la situación, el wifi, aire acondicionado en todas las estancias,los dos baños....me puse en contacto con el propietario y a primeros de mayo le hice un ingreso del 25% del total para reservar del 1 al 13 de septiembre. Hasta el 30 de agosto no hablé con el propietario para concretar hora de llegada. El día 1 nos recibió el personalmente y nos enseñó el apartamento detenidamente, las fotos del anuncio son reales aunque verlo en directo es mucho mejor, las vistas desde las dos terrazas son impresionantes, todo estaba muy limpio, olía muy bien, las toallas, las sábanas estaban impecables. Llevaba una cafetera de mi casa y resulta que en el apartamento había tres¡¡¡ una de vitrocerámica, una eléctrica y una nespresso, tostadora, sanwichera, batidora, plancha..... buena cantidad de platos, cubiertos, copas, vasos y tazas, buen estado de sartenes y ollas. Sólo echamos en falta un bol grande tipo "ensaladera", cosa fácil de solucionar.
En las tres habitaciones hay armario empotrado y aire acondicionado, para mi es algo imprescindible y enfría perfectamente, también hay uno en el salón-comedor. Las camas son muy cómodas, me he sentido como en casa. La habitación principal tiene baño incorporado con una ventana desde la que se ve el mar menor, te puedes duchar mientras ves el mar, todo un lujo.
Cerca del apartamento está el supermercado, un parque, la farmacia, restaurantes, tiendas....a escasos metros del portal está el restaurante Paquebote, para sentarse en su terraza al ladito del mar menor mientras te tomas algo. Al lado del edificio también están las piscinas del mar Menor, muy cómodas si no te gusta llenarte de arena en la playa, aunque si prefieres playa está a continuación una muy buena. El mediterráneo está al otro lado de la carretera, en menos de cinco minutos andando estás en el.
Si prefieres piscina estás de suerte porque es bastante grande. Mi hija y mis sobrinos han disfrutado un montón en ella, había un tobogán que ha entretenido a grandes y pequeños mientras te tumbabas en una tumbona o te sentabas en una zona donde había mesas y sillas con toldo para vigilar a los más pequeños. También es fácil aparcar en las inmediaciones del edificio, por lo menos en septiembre, no se como estará la cosa en agosto.
Se nos estropeó la antena del wifi y Pedro, el propietario, nos lo solucionó rápidamente, es buena gente, se ve que se preocupa por que todo vaya bien.
Lo malo es que nos ha echo mal tiempo algunos días, aunque eso también tiene su atractivo,¡¡¡bañarte en el mar Menor con el agua congelada no se hace todos los días!!!.
En definitiva, hemos tenido unas vacaciones fabulosas donde hemos descansado, nos hemos bañado muchísimo, hemos paseado mucho y sobre todo, nos hemos sentido como en nuestra propia casa, todo un lujo que si tengo la oportunidad repetiré muy pronto.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: el mal tiempo que nos hizo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
759luisd
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“No busquéis más. Este es el piso definitivo.”
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

No soy familia de Pedro, ni conocido ni amigo hasta que ahora, después de ver la profesionalidad, cariño, cercanía y atención a cualquier hora, hayan hecho que le considere un amigo más.

Hemos estado este agosto completo, mi mujer, mis tres hijas y yo. Ya había visto el pisazo antes, por lo que sabía donde me metía. Está mejor de lo que yo había visto. Con TODO lo que os podáis imaginar (tiene hasta soporte para un buen jabugo).

Las vistas son como en la foto. No hay engaño. Perdón, mejor aún por las noches, con la puesta de sol del mar menor... Brutales.

Han habido algunos días de este mes que ha hecho falta poner el aire... que enfría increíble... pero por lo general, por las noches corría un vientecito super agradable.

La zona es super tranquila, a pesar que hay todos los servicios abajo (super, farmacia, bares, restaurantes, etc)

El piso está nuevo a estrenar, impecable de limpio y aseado. Los muebles también, las camas como la mía de mi casa. Se nota que Pedro y su mujer están encima del tema, y son unos anfitriones absolutamente geniales. Para que os hagáis una idea, mi mujer sufrío un golpe de calor en la playa el último día, y me ha llamado hoy (un día después de irnos) para ver como se encuentra. Buena gente .....

En fin, espero que os sirva mi opinión, por si os animáis a ir a la Manga, y en concreto a ésta parte de ella.

Una estancia brutal... hemos descansado y veraneado de verdad...

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Piso impecable. Dueño absolutamente volcado en nuestro bienestar
Lo que menos le ha gustado: que se acabó lo bueno :(
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ana F
“Recomendable”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasé una semana en este apartamentos en septiembre. Está completamente equipado y muy limpio. Lo mejor, las vistas desde cualquier punto de la casa y la zona (junto a playas del Mar Menor y el Mediterráneo). También está justo en lo que llaman las piscinas de la manga, que son unos accesos directos al mar desde el paseo para darte un baño.

Las fotos del anuncio son fieles a la realidad, lo que habíamos visto, es lo que nos encontramos y el propietario muy agradable, te da ideas de cosas para visitar etc.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34

Escribió una opinión el 18 de julio de 2011

Maria Isa...
Escribió una opinión el 1 de julio de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2