Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Priceline
USD 84
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
eDreams
Expedia.comUSD 114
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

El hotel situado en una buena zona. Las playas bastante cerca. La habitación muy amplia y si tenía vistas- perfecta. la cabina de ducha está muy mal hecha, todo el baño se moja después de su uso. Nos dijeron que el parking está completo, no fue así, deberían ofrecernos por lo menos un sitio de pago.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 873dimanas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

No recomiendo. No repito la estancia. Una pena.
Ojo!! Plantas bajas sin vistas. Rodeado de edificios.
Mala limpieza. No barren ni friega el suelo. Pelos de otros clientes por todos lados!! El cabecero con la marca de suciedad de apoyo de la cabeza de los anteriores clientes.
La ducha se sale el agua y mojas todo el baño. No la secan, te lo dejan tal cual.
Nos invadieron cucarachas por la noche y
nos tuvieron que cambiar de habitación a las 3 de la madrugada.
Nos dieron una habitación peor, pese a las molestias ocasionadas. Ni un detalle.
El hotel enciende la luz de la terraza y la apagan ellos. No tienes opción de apagar.
Trato recepción y camareros bueno.
Cierran la piscina pronto, a las 20.30h.
Desayuno hasta las 10.30h
Comina y cena no he probado.
Pueden mejorar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Rosrosat
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

En la entrada cuando recibí las pulseras no me informaron del horario del todo incluido pues no es tal.. Mi sorpresa fue cuando a las 23.05 fui a pedirme un refresco me lo cobraron eso si con un 20% de descuento al pedir información me dieron evasivas y me digeron que la agencia de viages me tenía que haber informado.. Por la falta de personal en el bar se me pSo la hora del todo incluido pues pedí al día siguiente a las 22.35 y me sirvieron a las 23.00..LO ÚNICO QUE SALVA AL HOTEL SON LAS INSTALACIONES Y EL PERSONAL QUE VALE SU PESO EN ORO. POR OTRA COSA DECEPCIONADO

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a pacoserrano747
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, habitaciones y baños amplios. La limpieza estupenda, debe estar insonorizado, el descanso está asegutado. Comidas variadas, muy bien elaboradas y presentadas. Personal eficiente, muy agradable y profesional. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a amparoc889
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021

Pequeño hotel, habitaciones reformadas correcta, la 118 muy pequeña, sin vistas, sin espacio para nada, baño pequeño y ducha embozada se lleno todo de agua, habitaciones que se oye todo y cuando alguien se ducha del piso de arriba pare que cae el agua encima, total fatal, bufet escaso y no pone nombre de los platos lo tienes que preguntar, personal muy atento, piscina muy pequeña, tiene parking !

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Duna1112