Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Hemos pasado unos días en familia y todo genial. El personal estupendo, muy amables. Habitaciones muy limpias. Con la situación del Covid lo tienen todo muy controlado y dan mucha seguridad. La comida muy buena. Totalmente recomendable.

Agradécele a Montse114
Director Hotel Roc, Marketing en Hotel ROC Doblemar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Estimada Montse;

Agradecerle que nos haya elegido para algo tan importante como el disfrute de sus vacaciones en la Manga, sus comentarios nos animan a seguir trabajando duramente en esta misma linea para seguir estando a la altura de sus expectativas

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Lo escogí por casualidad, y todo un acierto, no se me ocurre ningún fallo. Personal muy amables y atentos, espacios limpios y cuidados, instalaciones cómodas, restaurante con buena calidad y cantidad. Buenos días de descanso una pena que todo lo bueno se acaba rápido. Repetiremos seguro. Enhorabuena por el esfuerzo

1  Agradécele a arroutadasa

Estimado cliente;

Agradecerle muy sinceramente su confianza prestada en Roc Doblemar, le agradecemos muy sinceramente su valoración y comentarios prestados en Tripadvisor. Esperamos nos permita verle nuevamente en un futuro próximo en esta ya su casa

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

El hotel está muy bien situado. Bonitas habitaciones con vistas y limpias .Comida bastante buena. El personal del hotel muy amable. Fue todo como la seda. Hubo un pequeño malentendido con la habitación cuando llegamos y Pablo, del staff del hotel, nos lo resolvió inmediatamente. Lo recomiendo si quieres olvidarte de todo este stress.

Agradécele a I3818RArobertos
Director Hotel Roc, Marketing en Hotel ROC Doblemar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Estimado cliente;

Agradecerle no solo su confianza prestada en Roc Doblemar sino también sus estupendas valoraciones hacia nosotros. Nos enorgullece saber que su impresión hacia nosotros y nuestro trabajo haya sido tan positiva , por supuesto, si decide visitarnos nuevamente estaremos encantados de recibirle y atenderle nuevamente en esta ya su casa

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Todo perfecto, limpio, buenas habitaciones y el personal amable y atento. Las zonas comunes están muy cuidadas y eso es de agradecer. Os lo recomiendo sin duda, de hecho si vuelvo por la zona este sera mi hotel

Fecha de la estadía: junio de 2020
2  Agradécele a MICA3000

Estimada clienta;

Agradecidos estamos que su estancia haya sido de su agrado y que su impresión final haya sido tan positiva. Si decide volver estamos esperándola para atenderla nuevamente en esta ya su casa

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Vine con mi pareja a pasar unos días relajados, y dimos con el sitio oportuno. Súper controlada la seguridad de los clientes y trabajadores, algo vital en estos momentos.
Lo mejor, el personal. Todos y cada uno de ellos, desde los animadores Sergio y Cristina, pasando por todos los camareros y servicio de limpieza, así como los jefes de sala pendientes en todo momento de que todo fuera bien.
Lo dicho, recomendable 100%

1  Agradécele a diegogS6878YA
Director Hotel Roc, Marketing en Hotel ROC Doblemar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Estimado Diego;

Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros ha sido de 10. Agradecerle sus palabras de felicitación por lo que respeta a la calidad profesional y humana de nuestro personal y a las normas de seguridad implantadas en estos momentos.

Gracias por su confianza y esperamos nos permita hospedarle nuevamente en un futuro próximo