“Muy bueno”

Comida: Italiana
Bueno para: Vistas, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico rico. Es un poco difícil el acceso, sobre todo subir el coche hasta su parking pero los camareros lo suben si hace falta (en mi caso nos hizo falta)
Muy buena calidad precio. Recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a liesaintheclouds

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El amor de los platos y la calidez de la familia que atiende el lugar hacen una experiencia inolvidable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradécele a pablou18
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Nos recomendo nuestro anfitrion de AirB&B que vive en la zona y luego de buscar un poco nos atendio el propio dueño de manera muy amable en italiano luego probamos un poco de español y terminamos hablando ingles.
La comida exquisita. Pedimos mariscos y carnes acompañados de vino de la casa.
El precio esta dentro de los 12 Euro por plato.
Todo excelente.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Mapalla
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Fuimos a il Fienile durante nuestra recorrida por la Costiera Amalfitana, llegamos a las 13:00 y almorzamos, encontrar la entrada no es sencillo pero subiendo con el auto pudimos estacionar a la sombra de un hermoso árbol.
Nos recibió Giacomo y nos ubicó en la terraza. A partir de allí nos trato como si fuésemos de la familia. Charlamos largamente de Italia y de Argentina, de los parientes que Él tiene aquí, de su paese!! Y todo fue como un cuento, me hizo sentir en casa pero como cuando mi nonna Maria me hablaba de su Napoles. Nos contó como es este restaurante familiar que elabora casi todo, el vino, el aceite de oliva y los magníficos productos de la huerta con los que cocinan día a día.
Comenzamos con una Insalata caprese con pomodoro, mozzarella, olive e basilico. Freca y sabrosisima.
De primi comimos Ravioli ripieni di gamberi, granchio e formaggio, con frutti di mare y el Risotto con gamberetti, zucca e provolone del monaco. A cual mas rico.
Luego compartimos una parmigiana de melanzane sublime.
Para el dolce elegimos la torta caprese y ricota e pere. Buenisimas.
Todo con un Vesuvio Bianco de Cantine Olivella.
Los espressos y el limóncello casero, fueron cortesía de la casa. Un detalle que los muestra en su excelencia.
Un comida increíble. (a razón de 25 – 30 € por persona
Finalmente Giacomo nos mostro la cocina donde el Cheff Luigi y su brigada hacen estas maravillas.
Una atención de reyes y una comida de fábula. Éxitos y volveremos!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2016
1  Agradécele a TribuMoon
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Solo la calidad y calidez de sus dueños puede lograr un verdadero placer en elegir cualquiera de los platos ofrecidos. Imperdible lugar!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2016
1  Agradécele a jorge787