Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2016

El lugar un encanto bien rodeado de naturaleza el servicio muy bueno y la atención de sus empleados impagable repetiré seguro!
El servicio de comida muy abundante y muy rico todo y la gente que trabaja en el restaurant muy agradables!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a yaninabarcelona
HotelLiGraniti, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Li Graniti, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de setiembre de 2016

Estimada Señora,
muchas gracias por sus amables palabras tras su reciente estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y de nuestras atenciones y será un placer poder darle la bienvenida en una futura ocasión.

Saludos,
Giorgia Giglio

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2016

Un hotel muy confortable y con un servicio estupendo ... La cocina excelente y el trato muy bueno. El maitre un 10.Un hotel para volver.
Lo único el tema wifi q no hay buena señal ... Pero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias y confortables
Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Evajope
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en agosto un grupo de 9 personas todas ellas adultas. En el hotel se respira paz y tranquilidad, eramos el grupo mas numeroso, la mayoria de los clientes eran parejas.

La piscina no es muy grande, lo suyo en esta zona es pasar el dia fuera disfrutando de las fantasticas calas, asi que no se echa en falta.

Las habitaciones son muy correctas, aunque si se puede escoger hay que pedir una con vistas a la parte frontal del hotel, detras hay una zona arbolada y de piedra, la ventaja es que no hay nadie que te puede ver, pero sugeriria una poda para tener mas amplitud de vistas.

El desayuno es buffet, con bastante variedad, aunque les falta una buena tostadora, y la cena es menu, siempre un antipasto de buffet ( muy bien surtido ) y tres platos a escoger, de primero pasta o sopa y de segundo carnes o pescados. La verdad es que para cenar lo encuentro excesivo.

A destacar la amabilidad del personal y las fantasticas vistas de la bahia desde la terraza.

El wifi es gratuito, pero solo se dispone de dos horas diarias de conexion, a alguien le parecera poco, pero yo creo que si estas de vacaciones es perfecto que no te "dejen" estar todo el dia conectado, y mas si vas con adolescentes.

Queda un poco alejado, por lo que hay que disponer de coche para acercarse a las playas, nosotros no probamos sus autobuses de desplazamiento, asi que no puedo opinar.

Hay que dejar las habitaciones a la 10am. Pero nos permitieron dejar las maletas y pasar del dia disfrutanto de las instalaciones, ya que viajabamos por la tarde.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a marta v
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Muy contentos de nuestra estancia, si bien disfrutabamos del hotel a partir de las 18:00 h., cuando volviamos del tour por la isla. Excelente servicio, empleados agradables y especial mención a las cenas: calidad y cantidad,con un maître encantandor y atento.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a vladesteve
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

estupenda estancia con un servicio discreto y con gran amabilidad, el turismo del hotel muy italiano en familias, muy agradables, las habitaciones pintorescas de la zona, en una ubicacion muy tranquila, con unas vistas espectaculares, para relajarse despues de un dia de playa, tambien para descansar durante el dia en el hotel muy ideoneo para desconectar, que decir de su comida del restaurante, tremendamente espectacular !!! si vamos otra vez repetimos seguro !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar !!!!!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Francesc B