Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2017

Es un hotel muy tranquilo, ubicado en la montaña , sin ruidos ,mi experiencia ha sido excelente lo recomendaría a cualquier persona que me pregunte por un hotel guay en Cerdeña,no puedo opinar sobre las comidas ya que solo teníamos alojamiento y desayuno

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias , lo único que cambiaría es la cama auxiliar que es un poco baja
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Maria Jose B
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Bonito y acogedor hotel, situado en un tranquilo sitio, con excelentes vistas de la bahía... Muy bien situado para utilizar como cuartel general para visitar toda la Costa Esmeralda... bastante cerca de Porto Cervo. Limpia excelente, buena comida y personal muy amable y servicial. El mantenimiento del hotel es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Para nuestro parecer lo más flojo del hotel es la calidad de los colchones, al menos en nuestra habitación era de muelles y no nos resultó demasiado cómodo.
Agradécele a mallolator
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

El desayuno y la cena espectacular. La ubicación un lujo y la atención del personal magnífica. Hemos estado de maravilla. Recomendable 100%. Las habitaciones grandes y todo puesto con mucho gusto. Una estancia estupenda y sin nada negativo que decir

Agradécele a 72anonimo
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en régimen de media pensión y fue una estupenda experiencia. El desayuno estaba bueno y variado (varios dulces y salados) aunque siempre era lo mismo. Las cenas fabulosas: primero buffet de antipasto y luego dos platos a elegir y un postre. Todos los días fueron un placer gastronómico. Los empleados estupendos y las vistas desde la terraza del bar preciosas. Si alguna objeción pongo es la falta de WiFi en la habitación. Aunque no tenga playa está situado para ver el noreste de la isla. Volvería sin dudarlo

Agradécele a cristinapX6933AB
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Excelente ubicacion, vistas, atencion, desayuno, piscina. Recomiendo!
Cerca de las mas lindas playas de cerdeña, el paseo en barco por la maddalena y la mejor oferta turistica de cerdeña. No se pierde el tiempo!

Consejo sobre habitaciones: Camera doppia
Agradécele a josebasso