Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

En general está todo perfecto, acorde con la categoría, yo estoy acostumbrado a los hoteles de España y la verdad que el desayuno es es un poco escaso en variedad, aunque no está mal, que por la noche haya un menú a 30 euros y no una carta con comida típica de la zona, tampoco me gusto, en líneas generales le daría un 4 sobre 5,básicamente xq la habitación estaba muy bien, los empleados muy majos y simpáticos, te ayudaban en todo, y sobre todo el personal de limpieza muy profesional, dejaban la habitación perfecta, solo mejoraría que hubiese servicio de restaurante normal, con una carta con las típicas pizzas y pastas,ya que al estar un poco alejado de restaurantes, vendría muy bien poder cenar en el mismo hotel después de una jornada de playa.El gimnasio es pequeño, pero para hacer 4 ejercicios básicos vale perfectamente.La piscina es pequeña, pero como nunca hay nadie, sobra, además yo ni la use, si vas a cerdeña hay que disfrutar de sus playas. El personal de recepción muy profesional, me ayudaron en todo lo que les pedí, incluso se molestaron en llamar a una agencia de viajes en barco para solucionar una duda que tenía. El ascensor del parking a la recepción estaba estropeado, y ese detalle lo deberían de arreglar, ya que hay cuesta que aunque no es muy grande, con las maletas o después de un día de playa cuesta subir.También me gusto el detalle de que me dejasen una sombrilla para la playa, ya que tiene bastantes de la gente que se las compra y por no llevarlas en el avión las deja allí.Recomendaría este hotel siempre, ya que quitando algún detalle que he reflejado arriba, es un hotel tranquilo, limpio y llevado por gente profesional.

Consejo sobre las habitaciones: la nevera del minibar u poco más grande para meter botellas de agua.
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jonjh82
HotelLiGraniti, Responsabile reception en Hotel Li Graniti, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimado cliente,
le agradecemos muchìsimo su revisiòn muy detallada y completa.En efecto ya estamos planeando soluccionar algunos de los puntos que usted indicò come "escasos" como lo del ascensor, la piscina que se ampliarà.
El personal por cierto es muy disponible y profesional.
Esperamos volver a verle en nuestor hotel!
Gracias de antemano,
el equipo

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Un entorno muy bonito, tranquilo y con buenas vistas a Baia Sardinia. Los trabajadores muy atentos y nos encantó la suite y la entrada a la habitación con el banco para sentarnos.Lo peor era que el agua caliente, si tardábamos mucho en ducharnos, se terminaba y el cuarto ya tenía poco tiempo para ducharse ;)

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ana Belén S
HotelLiGraniti, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Li Graniti, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018

Estimada Señora Ana Belén,

gracias por su comentario.
Estamos contentos de que hayas disfrutado la habitación y la amabilidad del personal.
Lo sentimos mucho por el problema que tuvo con el agua caliente en el baño.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo y mejorar el servicio.
Esperamos que pueda volver al hotel Li Graniti pronto!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

el Hotel Li Graniti es un hotelito en el seno de la montaña con vistas a la bahia.
con unas habitaciones excelentes, con una paz incleible (acostumbrado al bullicio de los hoteles playeros). sus puestas del sol desde la terraza del restaurante.
El personal del hotel se desviven por darte un buen servicio y limpieza; una amabilidad excelente.
La comida muy buena y variada.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marilopezroso
HotelLiGraniti, Responsabile reception en Hotel Li Graniti, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Estimado cliente,
nos complace leer que se hayan encontrado muy a gusto en nuestro hotel.
En efecto, es un sitio muy tranquilo pero al mismo tiempo cerca de la movida de la Costa Smeralda.
Su satisfacciòn es nuestra satisfacciòn, por eso les deseamos volver aquì para disfrutar otra vez las vacaciones en Cerdeña.
Saludos,
el equipo

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

La verdad es que nos encantó. Es súper tranquilo, la panorámica desde las terrazas,simplemente maravillosa. Nosotros fuimos con dos niños, pero para ir en pareja es súper chulo. No hay animación, ni zona de niños, etc...cosa que nosotros agradecimos. ( mis hijos no son pequeños) La comida muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: La única pega: el WIFI. Bastante malo.
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marisa635
HotelLiGraniti, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Li Graniti, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimada señora Marisa,

gracias por escribir la crítica en Trip Advisor.
Nos complace saber que disfrutó de la vista desde las terrazas y la comida en el restaurante.
En el hotel tenemos una zona de juegos para niños pequeños pero sin entretenimiento. Estamos dispuestos a aceptar el consejo y lo tendremos en cuenta para el futuro.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Es cierto que el hotel se ubica en una zona selecta y por tanto cara. Si no fuera por eso, sería un hotel más. Lo más destacable es el desayuno, variando aunque productos de mediocre calidad. La piscina es pequeña y no muy limpia. Sin embargo lo peor es el wifi: sólo se tiene derecho a tres horas diarias en un único aparato. Hoy en día, totalmente tercermundista. Por lo demás la habitación correcta y una bonita terraza. El ascensor que comunica con el aparcamiento ni funcionaba ni creo que lo piensen arreglar.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Jose G
HotelLiGraniti, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Li Graniti, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado Sr. Joseph, nos complace que durante su vacaciòn haya disfrutado de su habitación con terraza y el desayuno.
Dadas las necesidades de los clientes, hemos hecho wifi ilimitado.
El siguiente problema que resolveremos es el ascensor externo.
Lo sentimos por cualquier inconveniente que habeis encontrado y esperamos que podeis volver como nuestros huéspedes para cambiar de opinión.
Saludos.