Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sobrevalorado, la limpieza de la piscina pobre, la habitación con muchas deficiencias:el agua de la ducha inundaba el baño, mojaba la moqueta que ya olía a rancio, del baño salía olor a alcantarilla,un trozo de pared estaba descorchada y el balcón era altamente peligroso para los niños. Y como destacable pedimos una cuna para bebe y se olvidaron de ponérsela al igual que una toalla. Muy buen desayuno.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a olallam18
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Este hotel es magnífico! Tiene 4 estrellas pero yo le pondría 5 estrellas Gran Lujo. Aquí no faltará un detalle si escoges la habitación con vistas al río(merece la pena pagar un poco más y ver el amanecer y atardecer desde tu balcón) La habitación y baño muy bien. Quizás un arreglito en la habitación 312 en la terraza que falta una piedra del balcón(pero es estético más bien).
La cocina es increíble! el desayuno muy variado y todo fresco. El comedor tiene vistas espectaculares también. Por casualidad, descubrimos, el último día, que se puede comer en la terraza (exquisitas hamburguesas y vimo una pizza que tenía una pintaza), para cenar fuimos un día y normalmente es a la carta pero ese día nos tocó buffet (fuimos los últimos por tardones que somos) pero todo genial!! fresco y pudimos repetir.
La piscina amplísima y hamacas y camas para todos. Quizás los paraguas los quitaría cuando hace viento porque sino se caen encima. (esta zona costera es una zona de mucho viento, vereis que en las playas casi todo el mundo tiene cortavientos). Lo bueno de que cuado hace mal tiempo te puedes escapar al spa que está en la planta inferior , el SPa genial y amplio!! me gustó mucho! quizás una mejora sería poner unas pegatinas en las escaleras para que se vean los escalones sino tropiezas porque el suelo es negro.
El personal del hotel muy amable.
También puedes alquilar bici en el hotel por 3 € hora y si es más tiempo tienes más descuento.

Genial el detallazo de realizar el check-out y dejarte utilizar la piscina y el spa!!! un 10!

Este hotel le pondría una Q de calidad turística. Está fenomenal! creo que nunca estuve en un hotel tan bueno (incluso supera algún AC o Marriot)

Para comer en los alrededores os recomiendo Muralha de Camina o el Jeni´s Dinner (buscar por aquí comentarios). El restaurante de enfrente al hotel no me gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al río
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Betty G
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Es un hotel que se encuentra muy bien situado. En unos diez minutos andando te encuentras en la playa y en otros diez minutos, en el centro del pueblo. Habitaciones grandes y con terraza. Buena piscina y buen spa. El desayuno es muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pares, entre la 100 a la 120, (supongo que igual en el resto de las plantas) tienen vistas al río/mar.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jaime110667
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya me he alojado en varias ocasiones en el hotel y nunca defrauda.
Está situado en un lugar tranquilo y cerca de todo , es ideal para desconectar.
Te sientes como en casa, el desayuno estupendo y la piscina y él spa están muy bien.
Por otro lado destacar la limpieza y lo agradable y correcto que es el personal.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pilar S
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojamiento muy agradable y tranquilo en una localización también tranquila. Dispone de un buen spa y de una piscina exterior amplia. Personal muy atento. Playas cercanas (aunque para ir en coche). Muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a VictoriaB4223