“Pescado y arroz espectacular”
Opinión sobre: Chiringuito Bombadill

Chiringuito Bombadill
Clasificado como N.º 59 de 148 Restaurantes en Ayamonte
Rango de precios: USD 18 - USD 59
Comida: Española
Descripción: Los mejores Arroces de Isla Canela Pescados frescos y mariscos
Descripción: Los mejores Arroces de Isla Canela Pescados frescos y mariscos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buena atención y muy buena comida.
Pedimos una paella de marisco y una lubina que estaban espectaculares. Repetiremos.

Agradécele a brunolimpo
Escribir una opiniónOpiniones (412)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Siempre que vamos a Isla Canela vamos a este chiringuito. El arroz caldoso con marisco espectacular. Fuimos en septiembre y entre semana y el servicio fue rápido y sin pegas. Relación calidad/precio excepcional. Medidas anticovid buenas, con mamparas transparentes separando determinadas mesas.

Agradécele a Albisusu
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La verdad es que hemos comido muy bien. Íbamos mi marido, mi hija y yo. Pedimos sardinas,que estaban exquisitas, además de unas navajas deliciosas ya que en esta zona son extraordinarias. Otro plato que nos encantó fue bacalao confitado que venía acompañado con unas verduritas y una salsita de ajo muy sabrosa.
Los postres estaban riguísimos, de buena pastelería. La tarta de nata y la de tres chocolates de lujo.
No hemos comido guisos, pero los vimos en otras mesas y tenían muy buena pinta. Se ve que trabajan con buena materia prima.
Los camareros muy atentos, y atendiendo a las medidas de seguridad por Covid-19, con sus mascarillas correctamente colocadas y con mamparas separando las mesas.
En definitiva, un restaurante muy bonito, con vistas al mar y una buena gastronomía.

Agradécele a 571lolar
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado seis amigos y, aunque en otros momentos del verano la atención ha sido algo mejorable, (posiblemente por la saturación), hoy salimos súper-satisfechos, tanto por la calidad como por el precio. Y mención especial a la atención del personal, ¡excelente!, ¡Muchas gracias!

Agradécele a mapg1957
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de muy buena calidad, con un servicio correcto, precio razonable y vistas espectaculares. Si he de poner una pega sería que sin acabar un plato ya nos sacaban otro y nos agobio un poco.

Agradécele a Iranzu1509