“Vacaciones Ayamonte”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina comunitaria Salon, Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina comunitaria
Salon, Comedor
Comedor
Cocina (desde el pasillo)
Cocina (desde el lavadero)
Cocina
Lavadero
Pasillo
Habitación principal
Con armario empotrado
Habitacion segunda
Habitacion segunda
Entrada al edificio
Piscina y pistas de padel
Plaza en el centro
Playa de Ayamonte
Un atardecer de muchos en Ayamonte
Paseos por la zona
Ayamonte Centro
Ayamonte centro
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

josemaria...
Azuqueca, España
“Vacaciones Ayamonte”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020

Estuvimos como en casa. Ideal para familias con niños y disfrutar de la playa, la piscina y el bonito pueblo de Ayamonte

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Misstafu
“Un 10.”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Desde del primer momento la relación con la dueña fue amable y atenta. El apartamento está nuevo, cuidado, limpio y en una urbanización excelente, a 10 minutos andando del pueblo.
Todo de 10.

Fecha de la estadía: julio de 2020
19 ago 2020
Ha sido un placer recibiros, muchísimas gracias por vuestro comentario
Hasta la próxima!
San Sebastián
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
19 ago 2020
Muchísimas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer recibiros y me alegro de que cesta de bienvenida os haya gustado. Un abrazo y hasta la próxima!
Fearless3...
“El lugar perfecto para el verano con mi familia”
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Las vacaciones en este piso han sido excelentes para mi y mi familia (de cuatro miembros): por la mañana a la playa, que está muy cerquita, por la tarde a la excelente piscina de la urbanización y por la noche a cenar al centro andando o en la mesita del balcón al aire fresco.

Con un Lidl al lado donde comprar cualquier cosas que necesitáramos para cocinar o limpiar, todo está a mano.

El piso estaba limpio y muy bien cuidado cuando llegamos, y el detalle de la anfitriona de dejarnos una cesta con café, cosas de limpieza e incluso una botella de vino y otra de aceite nos dejó alucinados. Pocas veces se ven cosas así.

En definitiva, un lugar ¡totalmente recomendable y donde sin duda repetiremos! :)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 sep 2019
Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia, me alegro mucho de que la cesta de bienvenida os haya gustado y que hayáis disfrutado tanto de vuestra estancia en el apartamento
Os esperamos en otra ocasión!
Un abrazo
m_teresab...
“Agosto 1 quincena”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La experiencia estupenda , el apartamento una maravilla total mente equipado hasta el mino detalle, todo super limpio y con los propietarios muy bien
En definitiva un 10

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2 sep 2019
Muchisimas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer recibiros y me alegro de que el apartamento os haya gustado tanto. Espero poder recibiros de nuevo en otra ocasión.
Mari Carm...
“Perfectas vacaciones”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento súper limpio y con todo lo necesario,recomendado para ir con familia,sitio súper tranquilo y a solo 5 minutos del centro comercial y a solo 10 del centro de Ayamonte,las playas de isla canela muy bien sin aglomeración de gente sin duda volveremos el año que viene, las piscinas de la urbanizacion estan genial, y el apartamento 100% recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2019
11 ago 2019
Me alegro mucho de que hayáis estado tan a gusto y hayáis disfrutado de las vacaciones en Ayamonte. Muchas gracias y aquí os esperamos el año próximo!
esther272...
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento completo y muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Como repetidores conocíamos bien la zona, pero nuestra estancia en el apartamento fue muy satisfactoria.
Amplio, muy cuidado y limpio. Con todo lo necesario. Y súper atenta la persona que nos recibió, Conchi.
Para conocer la zona su ubicación magnífica.
Recomendable sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ago 2018
Nos alegramos muchísimo de que hayáis estado tan a gusto, Ha sido un placer recibiros!
Saludos
María Eugenia y Conchi
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2