Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Llevamos más de una hora para que traigan la comida. Más media hora para pedir en una horrible fila. Sale un plato cada 10 minutos. Sucio. Muy caro también. Los bocadillos 6 euros. Un filete de pollo 9,50, pero sin nada. Las patatas fritas se pagan aparte. Somos cuatro personas. 51 euros en bocadillos y bebida. Una auténtica estafa.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Julia Maria L
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Parada para repostar gasolina y tomar café. Es un lugar caro, sucio, con las mesas sin recoger y servicio superlento y nada amable. Propio de un programa de Chicote. Es mejor parar en Ayamonte ciudad o bien en Portuga si se viaja en esa dirección.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a JMVAG55
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente no pudimos alojarnos. Tenía un bono de una caja de experiencias de Dakotabox. Llamé para informarme de la hora de entrada y me dijeron que a partir de las 4. Nos fuimos tranquilos a la playa y estando allí nos dió por mirar las condiciones del hotel y ponía que la entrada era de 4 a 6. Al ver que no llegábamos a tiempo llamé al hostal sobre las 5:40, para avisar. Me dicen que lo sienten mucho pero que los bonos no se pueden cangear a partir de las 6 que deja de funcionar el sistema. Les digo que no me importaba que pagaba la habitación por no quedarnos en la calle. Me dicen que no es posible ya que a partir de las 6 la habitación queda a disposición y ya la han cogido. Nos dejaron tirados sin darnos ninguna solución. Nuestra solución fue volvernos a nuestra casa, a 400 km de allí con un sofocón impresionante y con sensación de haber sido timados, perdí el bono que era un regalo y no pude disfrutar de mis vacaciones.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Almudena Rosa S
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

¡VERGONZOSO, HUMILLANTE!
He parado con mi pareja a tomar un café. Me ha sorprendido gratamente el pequeño huerto de pimientos y le he sacado una foto. Seguidamente ha salido un señor ( por ser educada y no llamarle de otro modo) pegándonos gritos y dándose bofetadas en la cara diciendo que teníamos la cara muy dura y que me había metido un pimiento en el bolso. .
He pensado que estaba de broma, que incluso podría conocer a mi pareja y era una forma de saludarle. Hasta que mi ingenuidad ha desaparecido y he comprobado que ese energúmeno me estaba acusando y ofendiendome llamándome ladrona ("de pimientos ").
De verdad que no doy crédito. Pero ese sinvergüenza merece esta reseña.
Por último y por si alguna duda cabe, le he enseñado el contenido de mi bolso.
Aún estoy pensando en denunciarlo.
Sería bueno tener opción para puntuar por debajo de las estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Charo F
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Muy lentos, comida bastante cara para la calidad que ofrecen. Hemos pagado más de 22€ por dos platos de paella, una botella de agua pequeña y una coca cola. Cobran el cubierto. Todas las mesas estaban sucias y nadie se encargaba de recogerlas. El baño horroroso: sucio, oxidado, sin papel y sin jabón. Cualquier sitio mejor que este para parar

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Esperanza G