“Excelentes propietarios”
viajeros más reservaron este establecimiento
terraza
Salón con terraza al fondo Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
terraza
Salón con terraza al fondo
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelentes propietarios”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento que sorprende por su modernidad, limpieza, decoración y sobretodo porque no falta absolutamente de nada.
No le falta detalle, es la segunda vez que alquilamos un apartamento para pasar unos dias de descanso, y nunca sabes lo que te vas a encontrar. En este caso nos quedamos impresionados.
Mario y Señora nos esperaron con paciencia a la hora de llegada, nos enseñaron todo el apartamento, que incluye Plaza de GARAJE y TRASTERO. Nos recomendaron restaurantes, playas y demas servicios de la zona. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, en fin como si vas a casa de algun familiar que hace tiempo no ves y te deja su casa para pasar unos dias de relax.
Gracias Mario, seguro que nos encontraremos. Enrique

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Laura boa...
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2012

Fecha de la estadía: agosto de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2