“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Isla Cristina, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ana maria...
“Como en casa”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento muy acogedor y limpio, con todas las comodidades. Muy cerca de la playa.Estuvimos como en nuestra casa.Tina muy amable. Volveremos

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Toledo, España
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

jose v
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy cerca de la playa y alejado del centro, reformado en gran parte. Lo único que no nos gustó fue el fuerte olor a tabaco que tenía, imagino que culpa de los anteriores inquilinos. No dispone de toallas y sábanas. Tiene aparcamiento sin plaza, es decir cuando se llena no se puede aparcar. Cercano a chiringuitos y restaurantes. En el mismo edificio hay una tienda para las pequeñas compras y el pan. Lo recomiendo y espero volver alguna otra vez.

Respuesta de la dirección
10 oct 2016
Muchas gracias por dejar tu opinión.
Un saludo
karotocin...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con todo lo necesario y ubicación perfecta.”
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Hemos quedado encantados con el apartamento. Es pequeño pero para nosotros (matrimonio con 2 niños) está genial. Tiene todo lo que necesitas, la propietaria un encanto y está justo al lado de la playa (hay un acceso en la propia urbanización).
Alrededor hay muchos restaurantes y justo debajo una tiendecita para cualquier imprevisto.
Sin duda, y si es posible, repetiremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Teenagers
malpicoa
“Un sitio genial apartamento muy cómodo tiene de todo y la dueña es un encanto de persona sin duda volveremos”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Si soys una parejita con niños y amante de los animales este es tu sitio si vas no dejes de visitar la azotea las vistas al mar son de primera y el trato insuperable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2