“Especial en todos los sentidos”
Opinión sobre: Abuelo Mañas

Abuelo Mañas
Clasificado como N.º 2 de 110 Restaurantes en Isla Cristina
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Desde el gran trato que nos dieron y en especial su camarera, hasta la grandísima calidad de los pescados y mariscos que tomamos, nos hizo sentirnos muy a gusto, cómodos, bien tratados y atendidos en todo momento.
Para mi, lo mejor de Isla Cristina con diferencia.
Sin duda , tengo que repetir ,

Agradécele a LaIsladelasIdeas
Escribir una opiniónOpiniones (503)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y atencion,. Local antiguo y propio de picoteo con servicio rápido y atento a lo que necesitas. Las coquinas muy ricas, las gambas se pueden mejoar

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a J6434GSrobertog
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

El mejor de todos en isla cristina buenisimo buena atencion pescados frescos sitio encantador y gente muy agradable precio muy bien

Agradécele a gregoriog665
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Espectacular comida y mejor trato por parte de Rafael.
Para 5 tragaldabas: Huevas de merluza, variado de pescado frito, puntillitas, pulpo, choco, croquetas de carabinero, albóndigas de choco, atún mechado, gambas cocidas y 5 postres a cuál mejor( tarta 3 chocolates, tarta de queso, tocino de cielo, arroz con leche y flan)
7 Mahous (para los de la capital), 3 Coca Colas, 2 botellas de vino blanco y el detalle de la casa con unos licor de almendra muy rico. El resultado es 5 barrigas llenas de cosas ricas y una cuenta de 160€ ( ajustada por no decir barata)

Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Cada año que paso por Isla Cristina (desde 2015 en julio suelo disfrutar unos días) varios días vamos a que Antonio, ese es el nombre del dueño y cocinero, nos sorprenda con sus artes culinarias. Mejor que contarlo es ir y probar sus almejas, coquinas, choco frito o en albóndigas, atún mechado, cualquier vino para acompañar. El servicio inmejorable: rapidez, profesioanlidad al instante y bien servido; como debe ser. Lo dicho, es un sitio de culto en Isla Cristina.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a innovador