“Muy acogedor, un hogar.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sercam190...
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor, un hogar.”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

José Luis y su mujer alquilan su hogar para que podamos disfrutar de el, en nuestro tiempo de vacaciones.
Ubicado en una urbanización moderna y tranquila con golf y pistas de padel, lo hacen idóneo como punto de referencia para conocer la zona tanto playas como gastronomía y luego poder descansar en la piscina o terraza de la casa.
Equipado con todo lo necesario, incluye ventiladores de techo silenciosos cada habitación.
Gracias y encantados de conoceros.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
19 ago 2018
Gracias Sergio, tanto Paqui como yo, nos alergramos que vuestra estancia haya sido agradable, encantados de tratar con personas como vosotros.
Esperamos repitais la experiencia.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.
lzdgg
“Genial”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado unas vacaciones fenomenales, hemos descansado y disfrutado muchísimo,la casa es perfecta y bonita para relajarte y desconectar, la zona espectacular.Lo hemos pasado genial.Seguro que repetiremos.Gracias Jose Luis por tu amabilidad y hospitalidad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
17 jul 2018
Gracias Luz, con personas como vosotras es un placer tratar, nos alegramos tanto Paqui como yo que vuestra estancia haya sido estupenda y deseamos de todo corazón repitáis la experiencia.
Hasta pronto
Q423LVfra...
Torrent, España
“Maravillosas vacaciones”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 para una estancia en setiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo apartamento donde desconectar y disfrutar de unas agradables vacaciones. Junto al campo de golf. La terraza preciosa. Por la zona se come fabulosamente. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
15 jul 2018
Muchas gracias, personas como vosotros es un placer atender, espero repitan la experiencia. Saludos de Paqui y mio. Hasta pronto.
alvalar60
Sevilla, España
“Apartamento ideal para pasar unas buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado unos fantásticos días en este apartamento y por tanto lo recomiendo totalmente a aquellas personas que quieran pasar unas vacaciones agradables en Islantilla. El apartamento está estupendo, muy acogedor, las zonas comunes son de ensueño.
Sus propietarios muy atentos.
Como he mencionado anteriormente muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 abr 2018
Saludos de Paqui y mio.
Hasta pronto.
Virginia...
Crítico de nivel 5
“Estancia fabulosa ”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Todo impecable y un ambiente muy tranquilo y muy acojedor. Repetiría sin dudarlo. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: abril de 2018
13 abr 2018
Gracias Virginia, encantado de atender personas como vosotros, espero repitan la experiencia.
Hasta pronto.
Agronomo8...
Crítico de nivel 1
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente apartamento con todas las comodidades para hacerte sentir como en casa. Tiene una terraza espectacular para hacer vida fuera durante toda la estancia. Jose Luis (el propietario) muy amable, facilita todo desde el principio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2017
Ha sido un placer atender personas tan amables y cuidadosas con la casa como vosotros y una satisfacción saber que la estancia os ha gustado, siempre seréis bienvenidos, espero repitáis la experiencia y vengáis en otra ocasión.
amalur13
“Excepcional”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una experiencia maravillosa. Un lugar estupendo para ir con niños. Comidas buenísimas en el chiringuito de la urbanización. El apartamento precioso y la terraza un paraíso. Qué decir de Jose Luis y Paqui, nos han conquistado por ser realmente estupendos. Repetiríamos mañana mismo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2 ago 2017
Gracias María, con personas como vosotros es un placer tratar, nos alegramos tanto Paqui como yo que vuestra estancia haya sido estupenda y deseamos de todo corazón repitáis la experiencia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2