“Perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
PISCINA 1
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

santiagor...
“Perfecta”
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

La casa es muy recomendable. La casa está muy bien, tiene prácticamente de todo, está muy limpia, con una decoración muy acorde. La ubicación está un poco lejos de la plaha, pero se hace totalmente prescindible porque hemos visitado varias playas y nos hemos desplazado en coche.
El propietario muy atento y pendiente de si surgiese algún imprevisto.
Lugar ideal para repetir.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
avilasm
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Casa cómoda y tranquila. La terraza que da al campo de golf inmejorable. Propietario muy atento ante cualquier improvisto.Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2