23 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,956)
1,956 resultados
32 - 37 de 1,956 opiniones
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Otro año más hemos vuelto ha pasar un gran finde semana en familia en este hotel donde el Tratado es inmejorable por parte de todos sus empleados. Hotel muy recomendable para disfrutar con niños, buena calidad en sus comidas y muy buenas habitaciones los niños quedan encantados con sus habitaciones temáticas. Solo nos queda agradecer el trato recibido y seguro que volveremos.

Agradécele a aliciafB9967OY
Calidad Estival Islantilla, Otros en Estival Islantilla, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2021

Estimada Alicia,

¡Nos encanta leer opiniones tan positivas!

Deseamos poder alojarle de nuevo en nuestro hotel Estival Islantilla.
Es una alegría saber que han tenido un gran finde semana en familia en nuestro hotel y quiera repetir con nosotros.
Todo nuestro personal siempre trabaja de manera incesante para así poder superar sus expectativas durante su estancia con nosotros, por lo que es muy gratificante saber que lo consiguieron.

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2021

Excelente elección, repetiremos si dios quiere el año q viene. Por cierto veo algunos comentarios comentando las medidas restricciones Anti covid q son de risas cuando la gente es la primera que lo incumple todo Y pasa de las normas no el hotel. Los toboganes geniales y el trato perfecto

Agradécele a franciscojaviers539

Estimado Francisco,

En primer lugar le damos las gracias por elegir Estival Islantilla y por dedicar su tiempo en valorar su estancia.
¡Es una alegría saber que quiera repetir con nosotros!
Es un placer leer que el trabajo que realiza nuestro equipo es valorado, como nuestras medidas contra el COVID-19, y que cumplimos con nuestro objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto tanto a usted como a su familia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vuelvo a repetir por cuarto año consecutivo, y segunda vez este verano. Todo lo que se puede pedir para desconectar y pasar unos días estupendos en familia.

Actividades para no aburrirte en la piscina y con los toboganes, un 10.

Buena carta de bebidas y aperitivos en el SnackBar.

Comida de calidad en desayunos, almuerzos y cenas.

Limpieza y comodidad de la habitación de 10.

Trato de los trabajadores, excelente. También de 10.

Volveré a repetir.

Agradécele a 236dami_nl

Estimado Damián,

Muchas gracias por su valoración y afectuosos comentarios.
Para nosotros es muy importante saber que su estancia con nosotros fue genial y quiera repetir con nosotros.
Es una alegría saber que hemos cumplido todas sus expectativas.
¡Esperamos verle pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos los veranos mi pareja y yo nos escapamos algunos diitas y vamos al Estival Islantilla. Ya es el 3 verano seguido que vamos y sin duda el verano que viene repetiremos. La comida es increíble y el trato inmejorable. Ademas, tienen espectáculos y animación todos los días!

Agradécele a Raquel M

Estimada Raquel,

Gracias por seguir confiando en nuestro hotel.
Estamos más que encantados de que han tenido una experiencia muy agradable.
Nos alegra ver a clientes que repiten año tras año y se convierten en parte de nuestra familia Estival Islantilla.
Muchas gracias por su valoración tan positiva.
¡Deseamos verle de nuevo muy pronto en Estival Islantilla!

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un fantástico hotel para ir en familia. Limpio, tranquilo y con una relación calidad-precio bastante buena. Rápidos para solventar cualquier inconveniencia que surja. Animadores con muchas y diversas actividades para pequeños y adultos. Mención especial para Nica (paisano mío), Marta y Picachu, simpatía a rebosar.
Restaurante con amplia variedad de comida, diversos tipos para casa día (un día, comida americana; otro día italiana; otro andaluza...). Servicio amable y eficaz. Sin desmerecer a nadie, destaco a Elizabeth, que con su alegría desbordante (sin perder un ápice de profesionalidad) se ganó nuestra simpatía. Gracias a ella hago esta reseña, pues como le dijimos a ella personalmente, cuando hay algo malo corremos a difundirlo, pero cuando te atienden de manera estupenda, es justo también reseñarlo.
No es la primera vez que vamos a este hotel, ni seguramente sea la última. Y cuando volvamos, espero volver a verlos allí. Será señal de que el hotel mantendrá su alto nivel de atención al cliente.

Agradécele a JavierFajardo

Estimado Javier,

Gracias por habernos elegido en sus vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su experiencia.
¡Nos encanta leer opiniones tan positivas que quieran repetir con nosotros!
Nos alegra saber que disfrutó su estancia y le agradecemos todos sus comentarios, en especial los referidos a la buena atención recibida por nuestros trabajadores. Le haremos llegar en su nombre una felicitación a todo nuestro staff.

¡Esperamos verle pronto de nuevo en Estival Islantilla!