Opiniones (2,731)
1,529
1,529
55 - 60 de 2,731 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Es un hotel familiar en el que me he hospedado en varias ocasiones y me siento como en casa. Ya conozco a algunos y algunos nos conocen. Hago especial mención a esos camareros y personas de servicio que están siempre con ganas de ayudar y siempre con un buen gesto (aunque ahora no lo podamos ver por las mascarillas). El trato en recepción es magnífico, resuelven cualquier duda y te aportan soluciones a cualquier problema.

1  Agradécele a manuelsara2309
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Hola, Manuel. Nos encanta que se sienta como en casa cada vez que se aloja con nosotros. Le agradecemos sinceramente su valoración tan positiva y nos alegra comprobar que su estancia haya sido plenamente satisfactoria. Ha sido un verdadero placer poder atenderle de nuevo. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Estancia inolvidable, 4 personas, 2 adultos y 2 niños, en Pensión completa. Todas las comidas con bastante variedad y excelente calidad. Medidas de proteccion covid en todo el recinto (incluido comedor) sin masificaciones y con muchos espacios libres (tanto en piscinas como en zonas comunes).Ideal para descansar, disfrutando de sus instalaciones y de la playa (tambien muy segura). En definitiva ¡¡Más seguros que en casa !!! .A primeros de septiembre volveremos

1  Agradécele a canti2020

Hola, muchísimas gracias por su valoraicón tan positiva. Será un verdadero placer poder atenderles de nuevo en septiembre. Para nosotros es muy importante saber que su estancia haya sido planamente satisfactoria. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Maravilloso hotel, buen servicio, ubicación excelente. Muy recomendable para pasar unos días de descanso en familia. Hay que tener en cuenta que la playa se llena más en fin de semana. En cuanto al hotel, sin queja ninguna

Agradécele a olgaseijasleal

Hola, Olga. Muchas gracias por su valoración tan positiva. Para nosotros es muy importante saber que su estancia haya sido agradable y placentera. Esperamos poder atenderle pronto de nuevo. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Hemos estado super bien. Personal muy amable e instalaciones perfectas.
Por poner una pega en el baño del dormitorio olía mucho a bajante...
Muy recomendable la estancia y unas vacaciones divertidas. Todo muy cerca, la playa y paseo marítimo. Volveremos

Agradécele a mergita2020

Hola, muchas gracias por compartir una valoración tan positiva de nuestro hotel. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue plenamente satisfactoria. Le agradecemos igualemente su comentario sobre el baño del dormitorio, que nos ayudará a seguir mejorando nuestras instalaciones. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Otra vez repitiendo y está con mi pareja! Me ha sorprendido gratamente lo bien preparado que está el hotel ante la situación del Covid. Lo que no me sorprende una vez más es la vocación de sus empleados, que nada más hacer el check in los recepcionistas nos hicieron sentir como en casa y sobretodo nos indicaron las pautas que debíamos seguir para disfrutar de una estancia segura. Tenía muchas ganas de ver como gestionaban el buffet en el desayuno, y he de reconocer que no se han olvidado de nada para poder disfrutarlo de la mejor manera y a la vez con muchas medidas de protección .
Eternamente agradecido, y por supuesto volveré pronto!!

Agradécele a unviajerodiferente

Hola, nos encanta que haya vuelta y que quiera repetir con nosotros. Muchas gracias por su valoración tan positiva, para nosotros es muy importante saber que su estancia fue, nuevamente, plenamente satisfactoria. Será un placer poder atenderle pronto de nuevo. Saludos cordiales.