“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio principal_1
Fachada
Jardín
Plano
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

128blanca...
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2020 para una estancia en julio de 2020

La casa estupenda con todo detalle. La comunidad genial. El entorno muy bonito. Los propietarios son encantadores gracias a Rosa y Ricardo todo el rato pendiente de nosotros. Muy recomendable. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2020
4 oct 2020
Muchas gracias Blanca por dejar tan buena opinión de nosotros y de nuestro apartamento, ya que nos ayuda mucho para futuras reservas, tanto a nosotros como a los futuros huéspedes.
Ha sido un placer teneros en el apartamento y esperamos poder atenderos en el futuro si os decidís a volver y siempre seréis bienvenidos.
Cuidaros mucho y un abrazo grande para todos vosotros
Rosa y Ricardo
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
4 oct 2020
Muchas gracias por la buena opinión, que es muy importante y nos ayuda mucho tanto a nosotros como a los viajeros para facilitar futuras reservas. Hemos estado encantados de teneros como huéspedes y siempre seréis bien recibidos si decidís repetir.
Un saludo y cuidaros mucho!
Collado Villalba, España
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
Departure...
“Sencillamente perfecto”
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado este verano alojados una semana en Agosto y nos ha sabido a poco.
Vivienda perfecta, muy acogedora, perfectamente equipada, no falta detalle. Urbanización pequeña y muy familiar.
Los propietarios encantadores, muy amables y atentos.
Sin duda, repetiríamos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
5 sep 2017
Vosotros habéis sido unos huéspedes inmejorables y encantadores y ha sido un placer conoceros. Por supuesto que siempre que queráis volver, ya sabéis donde tenéis vuestra casa y estaremos encantados de poder atenderos nuevamente!
Muchas gracias por vuestra opinión, que como sabéis es muy importante tanto para nosotros como propietarios, como para los futuros huéspedes.
Un cordial saludo y hasta pronto!
Rosa y Ricardo
aliciagsa...
Talavera de la Reina, España
“Maravillosas vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Las únicas palabras q puedo escribir es PERFECTAS. Recomendable 100%
Aunque puede q la playa esté un poco lejos,el sitio es ideal para familias, para descansar y disfrutar...
Los dueños unas personas muy educadas, agradables y detallistas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
3 ago 2017
Muchas gracias, por dejar tu opinión que es muy útil para otros huéspedes. Ha sido un placer teneros en nuestro apartamento ya que sois una familia muy agradable y educados y habéis cuidado todo a la perfección.
Así da gusto!. Estaremos encantados de recibiros si queréis venir en otra ocasión.
Hasta siempre!
M.Rosario...
“ÁTICO MUY ACOGEDOR EN UNA URBANIZACIÓN TRANQUILA”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El ático es tal y como se ve en las fotos, es muy acogedor y perfecto si quieres pasar unos días tranquilos en familia. Aunque sea un ático no es nada caluroso, incluso en plena ola de calor duermes con sábanas. La urbanización es muy tranquila y si quieres pasear o tomarte algo hay un montón de sitios cerca del mar. También se pueden hacer muchas excursiones. Si vas con niños pueden estar en la piscina y los ves desde el ático.
Rosa y Ricardo son encantadores, están muy atentos y te explican todas las dudas que tengas. Muy recomendable y para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
30 jul 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer teneros de huéspedes sois encantadores y habéis dejado la casa impecable.
Si queréis venir en otra ocasión siempre seréis bien recibidos.
Que paséis muy buen verano y hasta pronto!
Pollopoch...
Crítico de nivel 1
“Estancia Genial.”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fantástica estancia, dueños muy amables y atentos, zona muy tranquila, agradable y de primera categoría, desplazamientos a la playa en coche o trenecito del pueblo ya que se encuentra la urbanización a 1 km de la playa para las familias con niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 ago 2016
Muchas gracias por vuestra opinión y también vosotros habéis sido unos huéspedes ejemplares, por lo que ha sido un placer atenderos.
Estaremos a vuestra disposición siempre que queráis volver.
Un cordial saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2