“Una semana estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina comunitaria Piscina exterior/comunitaria
dormitorio triple
dormitorio matrimonio
Armario empoteado
Plaza de garaje privada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

OlgaJ642
Coslada, España
“Una semana estupenda”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

La casa fenomenal y la terraza estupenda, Anfitriones muy atentos y amables. Playa y ocio muy cerca pero con coche, 5 minutos, andando media hora.
Zona de playas fantásticas y a 1 hora del Algarve.

Fecha de la estadía: julio de 2021
25 ago 2021
Muchas gracias por su opinión. Encantados de tenerles como huéspedes.
Adventure...
“Islantilla”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

La casa en general está bien, no es grande, pero para tres adultos como en mi caso puede pasar. La cochera es grande, es un punto a favor porque en la calle se aparca mal.
Podría haber estado más limpia, las sartenes también estaban un poco viejas, y la televisión bastante antigua.
La zona es tranquila. Muy familiar.
El residencial si vas con niños está bastante bien, todo verde, y la piscina es grande.
Para ir al pueblo o la playa necesitas coche, porque está lejos y luego están todos los coches aparcados en lo que debe de ser las aceras, pero no hay aceras como tal, sino césped, que al haber coches tienes que andar por la carretera.

Fecha de la estadía: julio de 2021
25 ago 2021
Muchas gracias por su opinión. Siento los problemas que supone el aparcamiento masivo que se hace en la calle, invadiendo las 2 aceras como dice. Cierto es que supone una ventaja disponer de garaje privado en esas circunstancias.
Por nuestra parte tomaremos en cuenta renovar lo que nos indica para la próxima temporada. Encantada de tenerles como huéspedes. Un saludo
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

30 oct 2018
Muchas gracias por su opinión. Los paseos por las terrazas de los vecinos se tratará en la comunidad, para tomar medidas de privacidad, ya que son privadas de cada vivienda y no zonas comunes. Un placer teneros como huéspedes!
Culture75...
“Acorde a lo esperado”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La ubicación es buena y la zona tranquila, como se comentaba es necesario coche, la estancia según lo esperado, quizá a mejorar algunos eléctrodomesticos ( televisión, aparato aire acondicionado ), tambien creo necesario que la persona que te entrega las llaves tenga más información sobre el funcionamiento general. La estancia muy positiva solo a mejorar en mi opinión lo detallado anteriormente.

Su edad 50-64
25 sep 2018
Gracias por su comentario, intentaremos reparar lo que apunta para dar el mejor servicio. Y le pedimos disculpas por el personal nuevo que hemos contratado este año si no le han dado todas las explicaciones que necesitaba. Lo tendremos muy en cuenta para la próxima temporada.
danielig0...
Cáceres, España
Crítico de nivel 1
“Maravilloso adosado y urbanización muy bonita.”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El adosado en igual que en las fotos, muy bonito, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas. Muy limpio, todo bien cuidado y funcionando sin problemas. La urbanización es muy tranquila y la piscina una maravilla para darte un baño por las tardes. Sin duda lo recomendaría a cualquiera. La propietaria nos dejo llevar a nuestro pequeño perro, cosa de agradecer y es una persona encantadora y con la que se mantiene una conversación fluida, al igual que la señora encargada de la limpieza y entrega de llaves. Sin duda el año que viene intentaremos volver. Solo le pondría un pero, seria poner wifi en el adosado, ya seria insuperable. Gracias Dámaris.

19 ago 2018
Muchas gracias por elegir nuestro alojamiento. Intentamos dar el mejor servicio y en las mejores condiciones. Lo del wifi lo tendremos en cuenta para la temporada que viene.
rafaelcm2...
Oviedo, España
“Esperaba más”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El sitio era lo esperado, con muy buena ubicación, pero el apartamento se ve viejo, con falta de una reforma y la limpieza dejaba bastante que desear

Fecha de la estadía: julio de 2018
30 oct 2018
Siento su impresión y nos hubiera gustado solucionar a tiempo lo que comenta, pero no recibimos queja por su parte durante su estancia ni la de otros inquilinos anteriores y posteriores a su visita. No obstante nos seguiremos esforzando por mantener nuestra casa acondicionada para disfrute de vacaciones.
S6050OFfr...
Sevilla, España
“simplemente fantastisco”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

he alquilado de forma fácil sencilla y rápida, los resultados han sido fantásticos, buena atención del propietario y todo muy facil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
13 ago 2018
Muchas gracias por cuidar de nuestra casa como si fuera suya! Encantados de tenerles como huéspedes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2