“Buena experiencia para repetir...”
viajero más reservó este establecimiento
Salón Salón
Terraza y jardin
Terraza
Terraza
Jardín infantil
Vista al exterior piscina comunitaria
Vistas desde apartamento
Entrada urbanización
Piscina comunitaria y zonas verdes
Urbanización
4 pistas de padel
Plaza de garaje propia en subterráneo
Piscina comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
melalucen...
Córdoba, España
“Buena experiencia para repetir...”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Bien cuidado, limpio y genial para familias. Hemos pasado unos días estupendos. Repetiremos con toda certeza.

Piluchi G
“Un buen apartamento y una excelente atención por parte de los dueños.”
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me ha encantado pasar mis vacaciones allí. Es un apartamento muy cómodo, ideal para familias o un grupo de amigos. Es amplio y con mucha luminosidad. Nosotros estamos seguros de que repetiremos. Además los dueños nos han dado un trato excelente y se han preocupado por nosotros y por nuestras necesidades desde el primer momento. Lo recomiendo al 100%.

19704
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado muy agusto y el piso esta muy bien.Esta un poco lejos para ir andando pero con el coche no tuvimos problemas ya que tenias aparcamiento al lado de la playa y luego regresabas y lo guardaba en el garage. Volveria a repetir . El trato con los propietarios muy correcto

Anaper197...
“Un apartamento estupendo con buena piscina y buenas playas”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Ha sido una semana muy buena, situado en una zona tranquila y el apartamento muy bien orientado, estaba muy fresco. Las habitaciones están bien y la terraza con césped.

Angela M
“Vacaciones en familia..”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado de vacaciones una semana en Islantilla y nos ha gustado mucho. El apartamento esta muy limpio, las habitaciones son muy espaciosas y esta situado muy cerca de la piscina. Zona muy tranquila sin ruidos, ideal para descansar.

juan7778
“Repetí y repetiré”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Es mi segundo año consecutivo el apartamento está muy bien situado limpio y muy cómodo y el trato con los dueños genial. Es un lugar muy tranquilo e ideal para descansar. Lo recomiendo.

luiscoria...
Crítico de nivel 1
“Estupendo Piso”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

He estado esta ultima semana de agosto junto con mis amigos y nada malo que decir del piso, amplio , buenisima zona , muy tranquilo y bastante economico ademas de un trato de los propietarios exelentes!!! Una gran opcion para pasar unas buenas vacaciones!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2