“Bastante bien!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Piscina exterior/comunitaria
Comedor
Comedor
Cocina
Baño
Jardín privado (otra vista)
Jardín privado (vista desde terraza)
Vista alzado aérea
Vista desde la calle de acceso
Plano en alzado
Parque infantil
Pistas de padel
Zonas comunes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Podria ser mejor ”
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

La urbanización es grande, está limpia, cuidada, tiene parque infantil, dos piscinas y bar. Para todo hay que coger el coche. La cocina está bien equipada y tiene lavavajillas. Fuimos con nuestra perra que disfrutó del jardín. Lo recomiendo para familias con niños, mascotas y con presupuestos ajustados. Creo que es un buen lugar de vacaciones pero necesita mejorarlo. Ahora vamos con lo menos bueno... El anuncio pone capacidad para seis, pero no es así. Tiene un baño y ya para cuatro es justito. La cama de matrimonio es cómoda, las dos camas una tortura... hay que cambiar urgentemente esos colchones. El sofá cama no lo abrimos porque no se veía en las mejores condiciones. El césped está mal cuidado y con demasiadas hormigas, a veces nos impedía disfrutar de comer y cenar al aire libre. Echamos de menos las mosquiteras. Carlos el propietario nos ofreció entrar un par de días antes (porque el de agosto se iba dejándolo pagado y así podía cobrar el doble) insistió varias veces pero no quisimos. Por lo visto las negativas no fueron suficientes y nos llamó mientras estábamos de camino para ofrecernos entrar una noche antes y a los pocos minutos nos llamó para retirar el ofrecimiento por motivos familiares. Nunca me había pasado eso con un propietario. No fue claro y nada generoso, quería parecer atento cuando era evidente que sólo buscaba la forma de sacar más dinero. Cuando nos entregó las llaves ya nos mostró una cara más agradable y nos recomendó sitios que visitar y restaurantes. Pero eso no cambia mi opinión.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
30 sep 2018
Gracias por la primera parte del comentario, más aún por las propuestas de mejora, aunque hay cosas como la pérdida del césped al final del verano bajo la carpa que produce la falta de sol y es difícil de paliar.
Respecto a la segunda parte tampoco a mí nunca me había pasado que un inquilino quisiera entrar en la vivienda a la intempestiva hora de una a dos de la madrugada.
Bilbao, España
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
8 sep 2018
Muchas gracias Lordi.
La familia ruidosa afortunadamente se fue con el cambio de quincena.
Las mosquiteras tomo nota para solucionarlo.
Leandro M
Navalmoral de la Mata, España
Crítico de nivel 2
“Bien situado y amplio”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamentoa con todo lo necesario para el descanso, en una urbanización con todos los servicios. El trato del dueño muy correcto.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
12 feb 2018
El precio que figura en el anuncio es para una semana ajena a periodos vacacionales. Para vacaciones o fiestas consultar con el propietario.
grosas50
“SIMPLEMENTE PERFECTO”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

desde el momento 0, dueño fue una persona abierta y amable, esta ubicada en un lugar tranquilo, el jardín para los desayunos y estar en familia no tiene precio. Esta cerca de todo puedes ir andando, las playas que están cerca son muy bonitas y tienes sitios para ir a correr entre las dunas geniales, toda la familia lo disfruto mucho. Gracias por esos días tan buenos y por toda tu amabilidad y preocupación por como estábamos y si necesitábamos algo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Vanessa
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2