Opiniones (1,295)
1,295 resultados
1 - 6 de 1,295 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El Hotel está bien situado, muy cerca de la playa, la zona para aparcar es de ORA, salvo una pequeña zona (muy concurrida) en frente del hotel.
La habitación que nos tocó muy amplia con una buena terraza y limpia (así como todos los días que estuvimos).
El gel hidroalcoholico estaba muy presente, (otra cosa es que la gente lo use...) y en el comedor habia bastantes puntos de dispensación de gel y guantes desechables, aqúi también pasaba lo mismo que en otras zonas, hay gente que pasa de las normas... y que el personal tenga que estar llamando la atención ya es triste, ya que ese no es su trabajo. En mi caso la atención de todo el personal siempre fue muy buena.
La piscina muy buena, y limpia. Los chicos de animación muy buenos.
La comida bastante buena, un poco repetitiva pero bien.

Agradécele a Anubis73
Direccion Ohtels Islantilla, Atención al cliente/recepción en Ohtels Islantilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ Anubis73,

En primer lugar queremos agradecerle, en nombre de todos los que formamos el equipo de Ohtels Islantilla, que nos haya otorgado su confianza para pasar sus vacaciones.

Nos alegra escuchar que hemos cumplido con sus expectativas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como segundo año consecutivo hemos confiado en esta cadena y en este hotel concretamente. Segundo año y último.... en cuanto a las medidas covid mucho gel, y mucho guante en el comedor. Pero desinfección de mesas, sillas, hamacas.... inexistente. La distancia de seguridad se cumplía a medias, ya que en el comedor las colas y la desorganización era la tónica diaria. Menos personal para atender que se traducía en servicios pesimos.
La comida del bufet era mala, repetitiva y fría (aunq la acabasen de sacar). Aquí se nota como está cadena hotelera ha recortado gastos, aunque los precios se mantengan o incluso suban.
La animación era Juanito, ha sido lo mejor del hotel, a pesar de la falta de personal y de variedad en actividades.
Los shows nocturnos repetidos y algunos sin calidad. En menos de una semana repiten el mismo show de danza oriental....
En la piscina seguía la norma de no guardar las hamacas, norma que me parece muy lógica, pero lo mismo q están vigilantes ante el cumplimiento de esta norma, podrían estar desinfectando las hamacas tras su uso.
Toda la semana uno de los baños de la piscina estuvo averiado.... nadie lo arregló. El olor desagradable a cañerías del hotel también nos acompañó durante toda la
Estancia.
En definitiva, una dejadez por parte de la cadena hotelera que se veía reflejada en los servicios que daban. Se ve que están queriendo sacar lo q no han ganado en estos meses de confinamiento, pero a costa de un mal servicio al cliente.
Una pena.......

1  Agradécele a traficoadicta

Estimad@ traficoadicta,

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Después de una semana de vacaciones en régimen de media pensión os garantizo que este es el peor hotel en el que he estado en mi vida. Las medidas del covid que ellos prometen no existen: colas interminables de más de 45min para entrar en el comedor, colas sin respetar distancia de seguridad para coger comida, ausencia de guantes, falta de pinzas para servirte, clientes sin guantes que tocan máquinas de bebida y nadie les llama la atención. La comida del buffet es repetitiva y siempre lo mismo. Como consejo iros antes a cualquier otro hotel de la zona porque es de lo peor que he visto en mi vida, si queréis tirar el dinero,coger el coronavirus y comer metralla todos los días es el hotel perfecto. Informe a la dirección de muchos fallos que veia pero según ellos todo es mentira al sentirme estafado por pagar un dinero por unos servicios inexistentes, así que os dejo unas fotitos para que lo veáis y no caigais en el mismo error que yo. También mencionar la limpieza que es bastante justa...

1  Agradécele a Aleja-8989

Estimad@ Aleja-8989,

Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas.

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2020

Me encuentro alojada en este hotel desde el domingo. Esta noche he acudido a recepción para poder informar al responsable de todas las medidas que llevo observando durante unos días que no se están cumpliendo frente al covid y cuando me atiende el subdirector me indica que en su hotel se cumplen todas las medidas al 100%. En reiteradas ocasiones le informo que:
1. No se toma la temperatura al llegar por primera vez al hotel, cosa que aparece en la web. Ni a mi me tomaron la temperatura ni al resto de los clientes qu estaban haciendo el check-in cuando yo estaba.
2. Muchos clientes en el buffet no llevan guantes y tocan las pinzas y alimentos con las manos. En ningún momento los empleados les llaman la atención.
3. Falta de cubiertos en algunas secciones para servirte en el buffet y la única opción es la mano con el guante con elq eu has tocado todo...
4. Las sillas del restaurante/cafeteria/terraza exterior en ningún momento se desinfecta. He visto cómo limpian las mesas y colocan las sillas pero en ningún momento limpian los brazos de las sillas ni los respaldos. En el resto de establecimientos donde he acudido (bares/hoteles) siempre lo han hecho.
Tras trasladar mis quejas al subdirector e indicarme que no es cierto lo que indicó he procedido a poner la reclamación para llevarla a consumo. En ningún momento ni ha pedido disculpas ni se ha hecho responsable de las cosas que no cumple el hotel. Insistiendo en todo momento que sus medidas se cumplían al 100%, que era mentira y que su tasa de contagio es el 0%. La única respuesta que recibo por su parte es que si no estoy segura puedo abandonar antes el hotel. Yo no quiero abandonar el hotel,lo único que quiero es que se cumplan las medidas al 100% del covid y no al 50%, así es como yo si estaré segura en el hotel.
Como clienta me siento totalmente engañada al haber pagado un dinero por una estancia que no cumple las medidas que indican tanto por telefono (llame a consultar) como en la web poniendo en peligro mi salud.

3  Agradécele a MariaCA1990
Direccion Ohtels Islantilla, Atención al cliente/recepción en Ohtels Islantilla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2020

Estimad@ MariaCA1990,

Es bastante temerario que haga estos comentarios por esta vía, sabiendo que todos los protocolos exigidos por Sanidad de la Junta de Andalucía, publicados en el BOJA, se cumplen en su totalidad en este Hotel. A parte de cumplir con la normativa, tenemos desarrollado un Plan de Contingencia en esta materia, el cual recoge todos los puntos exigidos en estas normativas.

La toma de temperatura a la llegada no es exigible ni de fiel cumplimiento, como usted menciona, sino que es una recomendación, que se puede hacer aleatoriamente.

El uso de los guantes, se recoge en el BOJA, publicado:
Según Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
Orden de 29 de julio de 2020, por la que se modifica la Orden de 19 de junio de 2020, para adoptar nuevas medidas de prevención en materia de salud pública para hacer frente al coronavirus (COVID-19)

"4º 1. A la entrada al circuito de autoservicio se dispondrá de geles hidroalcohólicos o desinfectantes viricidas autorizados y guantes desechables, así como de la información de las buenas prácticas que deben seguir los clientes."

Esta orden está publicada en la entrada al restaurante.

La presencia de esta dirección y de los responsables del servicio son constantes en el restaurante y son vigilantes de que se cumplan estas normas.

La limpieza y desinfección de las mesas y sillas después de su uso por parte de clientes, está contemplado en nuestro plan de Contingencia y le garantizo que se cumple en su totalidad.

Podemos entender que usted tenga una apreciación diferente de las medidas que se deban tomar, pero le garantizo que las que se exigen desde las autoridades se cumplen en su totalidad. Lo que no logro entender es su comentario de que se ha sentido "engañada".

Bien es el caso que los accesos al hotel están plenamente identificados para entrar y salir, y especificamente ustedes anoche han hecho un uso inadecuado de los mismos.

Una vez mas, lamento que tenga esa impresión y que quiera que las medidas tomadas se ajusten a su criterio personal.

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue llegar a la habitación lo primero que hice fue arremangarme y limpiarla porque tela qué rincones, como se dice en mi pueblo limpio lo que ve la suegra aunque no me extraña porque falta de personal hay tela!!! La habitación grande y espaciosa pero limpieza mínima y almohadas de pena, las instalaciones están bien pero como comentó falta de personal por un tubo, mesas de las terrazas sucias por falta de empleados,el comedor un desastre medidas covid mínimas comparadas con otros hoteles de la zona lo cual hablo con conocimiento, el comedor todo el mundo se sirve con las pinzas vamos como el verano pasado, vasos, platos y cubiertos sucios, la señorita Ángela mejor ni hablarle yo entiendo que puedan estar agobiados pero hay maneras y maneras no le conteste por vergüenza, Ana la chica de comedor es un cielo, atenta y con mucha disponibilidad lo que se agradece después del caso que tienen en el comedor, respecto a la comida de regular para abajo menos mal que iba en media pensión, en comparación a otros hoteles de los alrededores les faltan mucho por mejorar y lo ma importante las medidas covid justas justas, en fin espero que mejoren en muchos aspectos, adjunto foto de la balleta cuando limpie la parte de abajo de la mesita recién entrados en la habitación.

1  Agradécele a Finissima

Estimad@ Finissima,

Lamentamos escuchar que no hemos alcanzado sus expectativas. Tomamos muy en serio todos los comentarios de nuestros clientes para seguir mejorando continuamente. Solo le comento que cumplimos con todos los protocolos en materia de prevención de contagio de COVID-19, que se exige por parte de la Junta de Andalucía.