“Una maravilla!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ancale38
“Una maravilla!!!”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Trato esquisito del propietario, infinidades de detalles, recomiendo 100%
Islsntilla y sus alrededores un paraíso volveré .
La gastronomía, las playas y sobre todo casas como la de Manuel un cócktel para una buena escapada.

15 feb 2017
Muchas gracias y me alegro mucho de su estancia,saludos
El Niño F
“Estancia fabulosa”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuve una semana y todo a perfecto,fantastico,la casa muy moderna y comoda y en lugar tanto para la playa como.para el golf,senderismo y deporte en general,me encata¡gracias a manuel el propietario a sido muy amable

14 feb 2017
Me alegro que te gustará esa es mi intención gracias
Miryam L
“Hacienda golf”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en marzo de 2016

Estuve en perido de semana santa y me quede muy sorprendida,una casa preciosa y moderna tal como esta en las fotos,muchas gracias a manuel el propietario que a sido muy agradable

14 feb 2017
Gracias por compartir un poco de tu tiempo para valorar,me alegro y gracias
Rocianaco...
“Casa acogedora”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Me encantó la casa, es una casa muy coqueta, tiene ducha hidromasaje, cocina completa, salón muy cómodo con leña para estar calentito, pista de padel muy cerquita, y playa cerca.

4 ene 2017
Muchas gracias por tu comentario
Odyssey13...
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Todo genial, entorno y ubicación perfectos, el trato con Manuel (el propietario) inmejorable, además, por culpa de un dolor muscular, mi pareja estuvo casi 2 días sin poder moverse y al pasar tantas horas tumbado valoras mucho más la comodidad, tanto de la cama como del sofá. En fin, que lo recomendaría sin dudar y si volvemos por la zona repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la comodidad
Lo que menos le ha gustado: Nada todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
4 dic 2016
Muchas gracias,el comentario tuyo me hace muy feliz,por que es lo que deseo para que estés bien en vuestra Estancia,un abrazo a los dos y al perro,gracias
Lorenalul...
“Para mi un 10”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Una casa preciosa,de todas las que me e abogado la mejor,el trato con el propietario estupendo,repetire,gracias

8 dic 2016
Gracias por publicarlo aquí también,te lo agradezco
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Grupo de viaje: Teenagers
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 dic 2016
Respondí en su momento,igual a visto un problema,lo que dije gracias por el comentario que para mi es muy importante,saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2